Audio: Comentarios de Sebastián Villa sobre Carlos Gardel que son tendencia en Argentina

La pregunta no era para ponerlo en aprietos, pero infortunadamente la 'pifia' del jugador colombiano ha dado para muchos comentarios.

Archivo Getty Images / Archivo efe

Perece algo menor, pero en la tierra del tango, en un equipo como Boca Juniors y en medio de una entrevista con el experimentado y veterano periodista Aldo Proietto, haber desconocido la existencia del 'Morocho del Abasto' parece que no fue tan menor. Por eso las respuestas y el comentario de Sebastián Villa sobre Carlos Gardel que son tendencia en Argentina llegó a Colombia y ha dado para muchas reacciones.

Aunque es discutido el origen del cantante, compositor y actor, ya que Uruguay y Francia se pelean su lugar de nacimiento, es clarísimo que llegó a Argentina desde muy niño y se nacionalizó, por esto se convirtió en un verdadero símbolo de la cultura gaucha. Sin embargo en la zona de Antioquia dejó huella y lo trataban como un paisa más, por los viajes, su música y lo que vivió allí.

Incluso hay que decir que en la ciudad de Medellín, en el barrio Manrique hay una estatua del tanguero, un museo, una calle en su honor y además muchas otras cosas que rinden honor a Gardel, quien paradójicamente murió en Medellín el 24 de junio de 1935, con 44 años, en medio de un trágico accidente aéreo.

Pues toda esta historia y legado del 'Rey del Tango' nunca llegó a los oídos del joven Villa, quien aparte de confesar que no conocía al cantante, creyó que aún estaba vivo y le mandó saludos. Algo que no gustó mucho a su entrevistador, veterano y reconocido en Argentina por sus explosivas reacciones.


Audio: Las palabras de Sebastián Villa sobre Carlos Gardel que son tendencia en Argentina

En el programa 'Los Más Grandes' de Radio Cooperativa La 770 de Argentina entrevistaron al jugador después del buen rendimiento que tuvo con Boca Juniors en Copa Libertadores 2018 contra Palmeiras. Aunque la idea era hablar de fútbol, el lugar de origen del jugador inquietó al periodista Aldo Proietto quien intentó hablar del legado de Gardel en Colombia, pero se encontró con esta sorpresa.

– Sebastián Villa: "Soy de la ciudad de Medellín, del municipio de Bello Antioquia"

+ Aldo Proietto: "¿Sabés que tenés un ídolo argentino en Medellín?"

– S.V.: "No, la verdad que no sabía. Hasta ahora que tú me lo dices"

+ A.P: "Carlos Gardel ¿Nunca oíste hablar de él?"

– S.V.: "No, no he escuchado hablar de él. Pero le mando un saludo muy especial y un gran abrazo"

+ S.V.: "Claro, bueno, gracias por estar con nosotros"

Así reaccionó el temperamental comunicador, de muchos años en medios reconocidos en Argentina, tanto gráficos como televisivos y ahora radiales. Pero otro integrante del programa intervino para que no se acabara la entrevista, que apenas iba por la segunda pregunta, ante esto Proietto dijo:

"Te quieren hacer una última pregunta… Pensé que estábamos un poquito apurados.

Me enojé porque no lo conoce a Gardel"

Y por otros minutos más hablaron de Boca Juniors, del presnete del colombiano y de fútbol. Pero sobre el final de la entrevista el mismo Proietto le recomendó al colombiano que preguntara sobre Gardel, pero en la respuesta volvieron a escucharse el saludo y los conceptos de Sebastián Villa sobre Carlos Gardel que son tendencia en Argentina:

+ A.P: "Bueno, Sebastián, te agradecemos mucho tu tiempo. Y lo único que no me gustó de la nota es que no conocieras a Gardel. Vos cuando bajes de tu edificio, preguntale al encargado, al portero, a una señora que limpia, a un vecino, preguntale quién era Gardel"

– S.V.: "Yo pregunto, yo pregunto. Como te decía, le mando un saludo muy especial, un abrazo y que Dios lo bendiga siempre"

*(Escuche en el siguiente audio los comentarios de Sebastián Villa sobre Carlos Gardel que son tendencia en Argentina)

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Detrás de las duras lesiones, esto sí es lo bonito del fútbol!¿Casualidad o destino?

Posted by Comutricolor on Friday, October 26, 2018