Audio: Sebastián Villa dice que no le informaron ninguna sanción en Boca Juniors

Una vez más el jugador colombiano es noticia en Argentina, pero esta vez porque habló en los medios.

Archivo, Agencia EFE

A finales de abril de 2020 se dio el incidente de la denuncia de Daniela Cortés, expareja del extremo colombiano, por el presunto maltrato que habría sufrido y desde ese momento hubo idas y vueltas en su situación judicial en Argentina y en el club 'xeneize'. Y ahora, justamente cumpliendo 5 meses de aquel revuelo, el propio Sebastián Villa dice que no le informaron ninguna sanción en Boca Juniors y que está listo para jugar.

Se debe recordar que en un principio se pidió prisión para el paisa, después se descartó esta pena y se afirmó que no podría salir de Argentina a jugar con Boca o con otro club, esto también se descartó y terminaron informando que la justicia de lío permiso al equipo gaucho para que lo usara. Pero ante la condena social, por la violencia de género, se definió que iba a seguir entrenando con el plantel y solo jugaría cuando se resuelva su tema legal.


Audio: Sebastián Villa dice que no le informaron ninguna sanción en Boca Juniors

Y aunque se había expresado que hubo una sanción del club, decretada por el departamento del fútbol y el técnico Miguel Russo, ahora el jugador 'rompió' el silencio dando una primera entrevista, manifestando que está al 100% para jugar y depende del técnico:

"Siempre he sido un gran profesional, me preparo para estar y esperando mi momento….

La verdad, no estoy, pero siempre me trabajo de la mejor manera, siempre quiero estar. También mandarle un saludo a todos los hinchas que me están apoyando, siempre he sido un 'guerrero', me preparo de la mejor manera, soy un gran profesional y dando lo mejor de mí"

Y a pesar de que ya está entendido que habría una sanción y es la explicación que se dio hacia afuera, Villa reveló que nadie le confirmó que hubiera un castigo institucional. Estas declaraciones fueron a Radio La Red y las compartieron en TyC Sports y otros medios:

"No me han dicho de ninguna sanción ni nada. Me preparo siempre para hacer las cosas bien, para estar y estar a disposición del cuerpo técnico…

Siempre, siempre quiero estar. Vivo contento con la gente de boca por el apoyo, por lo que hacen por mí estoy agradecido. Estoy bien acá y el día que me toque, voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble situación; de estar en River Plate a poner en duda su futuro!
¿Cómo así que lo de China no está firmado?

Posted by Comutricolor on Monday, September 28, 2020