Audio: Sebatián Villa denunciaría estafa de la hermana de Daniela Cortés en Colombia

Al escándalo que protagoniza el antioqueño se sumaría una nueva arista en Colombia.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés y de Sebastián Villa

Las investigaciones por acusaciones de maltrato de su expareja y la contradenuncia por presunta extorsión, que puso el mismo jugador de Boca Juniors, no han tenido resolución en la justicia de Argentina. Pero el problema legal podría aumentar y llegar a Colombia, ya que supuestamente Sebastián Villa denunciaría estafa de la hermana de Daniela Cortés que, según la prensa local, fue su abogado el que lo confirmó.

Cinthya Cortés, hermana de Daniela, ya fue noticia en el pasado porque ella desmintió una de las pruebas que la defensa de Villa presentó para demostrar su inocencia ante los supuestos maltratos a Daniela. Hubo un chat de WhatsApp, que parecía favorecer la versión del extremo antioqueño, pero la misma Cinthya mostró que fue adulterado y lo mostró.


Audio: ¿Cómo así que Sebastián Villa denunciaría estafa de la hermana de Daniela Cortés?

Pues ahora, en una transmisión del programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el periodista Camilo Pinto aseguró que habló con el abogado del jugador de Boca Juniors y explicó por qué en Colombia también se iniciaría un proceso legal:

"El caso de Sebastián Villa se va a extender hasta Colombia, esta tarde estuve indagando con el abogado Martín Apolo para saber si se va, o no, a Brasil y él dice que están esperando.

Lo que sí me pudo adelantar es que vincularán a la hermana de Daniela Cortés, Cinthya Cortés, con un proceso de estafa en Colombia.

Resulta que cuando el jugador fue vendido a Boca se compró dos apartamentos, uno de ellos en Llanogrande y, según el abogado, lo administra la hermana de Daniela. Dijo que no le ha dado cuentas y que tampoco lo ha devuelto, por lo que el proceso ahora continuará en Colombia"

*Escuchar a partir del minuto 18:00


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por fin se conoció la versión de la defensa del jugador en este escándalo!
"No tengo ninguna duda que esto va a terminar de 'salir a la' luz pronto…"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020