Audio: Lo que se sabe de la salida de Teófilo Gutiérrez de Junior a Colón de Argentina

En estos últimos días del año 2018 se ha especulado mucho con esta situación y supuesta negociación.

Tomado del Instagram oficial de Teófilo Gutiérrez

Ya confirmada la ida de Julio Comesaña a dirigir al fútbol de Argentina, son muchos los rumores que empiezan a generarse por la posibilidad de que el DT lleve a varios jugadores que tuvo en el equipo barranquillero. Y uno de los más sonados es la supuesta salida de Teófilo Gutiérrez de Junior a Colón de Argentina, situación que ya se da por confirmada en un medio internacional.

Puntualmente en el Diario Sport de Barcelona afirman que ya se hizo la transferencia, por lo menos ya se acordó, y que el jugador volverá al fútbol del país gaucho por 1,5 millones de dólares en condición de compra por la petición del técnico uruguayo:

"Luego de reuniones, se acordó el traspaso del futbolista por 1.5 millones de dólares, una cifra importante y que habla del valor que tiene el atacante para Comesaña, quien lo pidió con un requerimiento esencial"

Sin embargo el mismo vicepresidente de Colón de Santa Fe, Patricio Fleming, dijo en Radio Eme de la provincia de Santa Fe en Argentina que no es cierto esto  y además dejó por el piso la teoría de una negocio de tan alto costo.


Audio: Así manejan la supuesta salida de Teófilo Gutiérrez de Junior a Colón de Argentina

El mencionado directivo fue claro y rompió con las especulaciones que se publicaron en el medio catalán, dejando claro que la idea no es comprarlo:

 

"No, nada que ver… Creo que si llegara a venir, será pura y exclusivamente porque el padre deportivo de él es Julio Comesaña, nada más. No creo que sea otra situación"

Fleming además manifestó que no han hablado con el jugador, ni siquiera para hablar de costos:

"Con él no, el que maneja todo ese tema es Julio y su hijo. La intención es que pudiera venir, estamos dispuestos a pagarle un sueldo alto, como corresponde, pero no estamos en condiciones de comprar un jugador por la edad que tiene"

Y en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio fue el periodista Fabio Poveda, cercano al Junior y a 'Teo', quien descartó esta versión:

"He tenido conversación con el círculo cercano de Teófilo y me confirmaron lo siguiente; a 'Teo' le han llegado directamente 2 ofertas económicamente bastantes jugosas, una de China y una de Arabia y el jugador no quiere irse del Junior hasta no jugar la Copa Libertadores. Además tiene como objetivo, vestir la camiseta de la selección Colombia en la Copa América de Brasil y él cree que la posibilidad le puede llegar si juega en Junior…

'Teo' se va a quedar en Junior, por lo menos en este semestre"


Ya conociendo todo esto, parece que es 'humo' el tema de la salida de Teófilo Gutiérrez de Junior a Colón de Argentina, pero además se aclara un poco ya que es muy extraño que en un medio europeo den como hecho un negocio entre un equipo colombiano y uno argentino. Todo era muy extraño y por eso cambia el panorama sabiendo todo esto que se conoce desde el entorno de los 2 clubes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo el sabor y la alegría del colombiano!¿Qué tal su reacción?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 26, 2018