Audio: Salario de Santiago Arias en Atlético de Madrid podría reducirse por efectos del nuevo coronavirus

El máximo dirigente del equipo español anunció las medidas que contempla para mitigar el impacto de la pandemia.

Archivo Getty Images

Las suspensiones de las distintas ligas de fútbol alrededor del mundo provocó grandes pérdidas económicas en los clubes, por eso muchos contemplan drásticas medidas para enfrentar el impacto del COVID-19. En España la situación no es diferente y ahora se sabe que el salario de Santiago Arias en Atlético de Madrid podría disminuir teniendo en cuenta las palabras de Enrique Cerezo, presidente del club.

En Colombia los equipos ya confirmaron que pondrán topes o disminuciones salariales para poder cumplir con los pagos a todos sus empleados, y las palabras de Cerezo demostraron que esto no pasa solo en el FPC. Seguramente en los próximos días el 'colchonero' confirmará cuál decisión tomó respecto al sueldo de Arias y también del resto de la plantilla.


Audio: El salario de Santiago Arias en Atlético de Madrid podría disminuir por el COVID-19

Enrique Cerezo, presidente del 'colchonero', dio una entrevista a Radio Marca en la que dio una contundente respuesta cuando le preguntaron por la posibilidad de rebajar los sueldos de la plantilla:

"Nosotros hemos hablado con nuestro jugadores, ellos consecuentes de lo que está encima.

Yo creo que ni por parte de ellos, ni del entrenador, ni de los técnicos vamos a tener ningún problema porque vamos a estar siempre a la altura de las circunstancias"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos estarán en contra de lo que dijo! "Ellos no han podido conseguir títulos, no han podido ser goleadores…"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 26, 2020