Audio: Palabras de Roberto Carlos sobre relación de Zinedine Zidane con James Rodríguez en Real Madrid

El exfurtbolista intentó explicar por qué el colombiano constantemente es suplente con el DT del 'merengue'.

Cortesía, Instagram oficial Roberto Carlos / Archivo EFE

Durante la temporada 2019-20 el cucuteño recibió pocas oportunidades del entrenador francés y las lesiones tampoco han ayudado para que esté en forma, pero para la opinión general es que no hay buena relación entre el zurdo y el DT. Sin embargo, lo que reveló Roberto Carlos sobre relación de James Rodríguez con Zinedine Zidane en el Real Madrid da a entender que no es cierto.

Debido a que a penas jugó 13 partidos antes de la suspensión del fútbol internacional por la pandemia, en todas las competencias oficiales, la prensa española viene afirmando que el colombiano saldría del 'merengue'. Por eso la reanudación de LaLiga Española le serviría para mostrarse e intentar convencer a un club importante y que se mantenga en el alto nivel del viejo continente.


Audio: Las palabras de Roberto Carlos sobre relación de James Rodríguez con Zinedine Zidane en el Real Madrid

En una entrevista con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, con motivo de recordar los 23 años de aquel golazo que el brasileño le hizo a Francia,  el 'crack' brasileño también opinó acerca de la situación del cucuteño con el 'merengue' y también explicó cómo cree él que es la relación con el DT francés:

"James es un fenómeno, es un chico al que le tengo mucho cariño (…)

Les pido un poco de paciencia, 'Zizou' tiene muchísimo cariño por James, aquí en el Madrid 'Zizou' hace muchos cambios y siempre cuando James entra juega muy bien.

No es como otras veces cuando tenía la camiseta '10' y podía jugar toda la temporada. Ahora con 'Zizou' hay muchos cambios, él cada partido va cambiando los jugadores y uno de los jugadores que cambia es James.

Lo más importante, independientemente de lo que pase por la cabeza del entrenador, es que James tenga confianza en sí mismo, que confíe en él y siga entrenando como esta.

La afición del Madrid lo quiere muchísimo, es un chico muy cariñoso con toda la gente y un grandísimo jugador.

Ahora, que tenga un poco de paciencia, hemos cambiado la filosofía y la mentalidad del equipo. Ya no tenemos solo 11 titulares, tenemos 25 jugadores que pueden entrar y salir.

Y James cuando tenga la oportunidad d e jugar que siga como está, con esa confianza y que siga jugando bien tanto en el Madrid como en la selección Colombia.

Y mira que sirve, no puede estar: "ahh, Zizou no me pone a jugar y cuando me pone lo hace en un partido difícil". Que James siga como está, con esa confianza que tiene él, con esa inteligencia que tiene él

Tengo un cariño y un amor  por ese chico increíble, cada vez que lo veo le 'pegó' cada abrazo apretado porque es un jugador que hace muchísimo para nosotros y hace mucho más por la selección de su país"

* (Escuchar a partir del minuto 10:00)


Y aunque pueda parecer muy superficial el concepto de Roberto Carlos sobre relación de James Rodríguez con Zinedine Zidane en Real Madrid, hay que recordar que el brasileño está vinculado al club y está presente mucho más tiempo de los que los periodistas u otras personas que dicen lo contrario.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Importante novedad de cara a la reanudación de las competencias en España! ¿Creen que Zidane ahora le dé más oportunidades al cucuteño?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020