Audio: El presidente de River Plate habló de la decisión de Juan Fernando Quintero de recibir a Sebastián Villa en su casa

Aunque el extremo antioqueño ya no estaría ahí, el dirigente reveló la posición que tuvo el club al respecto.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa

El escándalo que protagoniza el jugador de Boca Juniors provocó que tuviera que salir su hogar y, para sorpresa de muchos, el talentoso volante lo recibió y por esto le llovieron críticas. Además de esto, aunque la prensa argentina aseguró lo contrario, ahora se sabe que River Plate no recomendó a Juan Fernando Quintero que Villa se fuera de su casa y esto indica que él salió de ahí por otra razón.

Medios argentinos sostienen que el extremo añtioqueño partió de la casa de 'Juanfer' con rumbo a un apartamento de su propiedad ubicado en un barrio de Buenos Aires llamado Puerto Madero. También se dice que la restricción judicial para acercarse a Daniela Cortés, quien lo acusó de golpearla, tendría que ver con que Villa ya no esté con Quintero.


Audio: River Plate no recomendó a Juan Fernando Quintero que Villa se fuera de su casa

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, Rodolfo D'onofrio, presidente del 'millonario', acabó con los rumores que decían que desde el club  'millonario' le dijeron a 'Juanfer' que 'sacará' al extremo de Boca Juniors de su hogar:

"El club no le ha dicho ninguna sugerencia, cada persona se maneja en forma individual.

Tenemos un acercamiento durante todo el año con todos lo jugadores con un concepto de valores y un montón de cosas que siempre se han cumplido, se cumplen y se seguirán cumpliendo.

Después cada uno sabe en su momento cuál es el accionar que deben hacer y no tengo nada para decir en absoluto de las decisiones individuales que tenga cada uno, aparate cada uno sabe por qué lo hace.

 Desde River y como ciudadano, como persona del mundo estamos absolutamente en contra de cualquier acción que sea cierta, que se haya hecho acosado, pegado o maltratado a una mujer. Esto es algo que definitivamente tenemos que desterrarlo de la tierra.

Nosotros no dijimos nada, la decisión la tomó Quintero, yo no he hablado con él porque creo que este no es el momento. Lo haremos más adelante si corresponde. Si habla alguien, habla Marcelo Gallardo, pero les digo que tengo entendido que él tampoco lo ha hecho porque es un tema personal y en el que él tiene la personalidad y los valores para saber qué es lo que tiene que hacer" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Desde Argentina sigue llegando información de este delicado tema! Si lo que dicen de 'JuanFer' es cierto, ¿cree que hizo bien?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020