River Plate estaría interesado en contratar a Stefan Medina para la temporada 2019/20

El antioqueño tendría posibilidades de llegar al actual defensor del título de la Copa Libertadores.

Archivo Getty Images

Aunque fue convocado para la Copa América Brasil 2019 como reemplazo de Luis Manuel Orejuela, logró ganarle la titular a Santiago Arias y ahora podría dar un importante paso en su carrera. Esto se debe a que, según la prensa colombiana, River Plate estaría interesado en Stefan Medina para temporada 2019/20 y con esto finalizaría su largo paso por el fútbol mexicano.

Con seis títulos conseguidos Medina salió de Nacional en 2014 con rumbo a Monterrey y después fue prestado a Pachuca. En su regreso a la plantilla de los 'rayados' logró ser campeón de la Concachampions y también de la Copa MX, convirtiéndose en uno de los jugadores colombianos más ganadores en la actualidad.


Audio: River Plate estaría interesado en Stefan Medina para temporada 2019/20

Durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, la periodista Pilar Velásquez reveló la información que ha podido averiguar respecto a la posibilidad que tiene el defensor de llegar al 'millonario':

"Estuvimos confirmando no solamente en Argentino, sino también en Monterrey de México. Desde que él firmó con Pachuca hace tres años Marcelo Gallardo ha preguntado por él.  Obviamente se valorizó mucho más por el tema de Copa América y cuando quedaron campeones de la Concacaf, pero Monterrey solamente lo manda si lo compran y no va a aceptar préstamos"


En caso de que Stefan Medina llegue a River Plate  se convertiría en el cuarto colombiano de la plantilla junto a Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Sin embargo, ninguno de los dos club ha  confirmado las negociaciones y habrá que esperar a que el mercado siga avanzando para saber si hay novedades al respecto.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para que respeten a los jugadores de 'LA TRICOLOR'!
"Así fue con Stefan, la gente los juzgaba, pero no hablan de la gran Copa América…"

Posted by Comutricolor on Monday, July 1, 2019