Audio: Las reacciones de hinchas de Nacional por despedida de Daniel Muñoz

El jugador por fin pudo trasladarse al viejo continente, hubo otra despedida y otros cuestionamientos.

Cortesía, Twitter oficial Nacional

Aunque el jugador siempre mostró sentimiento por el club, parece que un sector de los aficionados no quedó muy convencido de lo que fue su corto paso por la institución. Y hay que decir que las reacciones de hinchas de Nacional por despedida de Daniel Muñoz reflejan que el jugador quedó en deuda y él también aceptó que deberá volver después de su paso por Genk y su recorrido por Europa.

Nadie puede cuestionar que el jugador sea hincha y seguidor de toda la vida, tampoco se puede dudar de que la oportunidad para ir a Europa no se presente todos los días y el diestro la aprovechó en un momento difícil. Pero que apenas haya estado un año en el club y que no haya logrado el título prometido, es un argumento que lleva a que lo critiquen, aumentando a que en ese corto tiempo se volvió capitán del equipo.


Audio: Varias críticas de hinchas de Nacional por despedida de Daniel Muñoz

El jugador habló para Caracol Radio y sus palabras fueron emitidas en el programa 'Carrusel Caracol' del domingo 19 de julio. Él dejó ver su alegría y satisfacción:

"Gracias a Dios se da la oportunidad de ir a Europa, de poder integrarme al club, que lleva varios días de pretemporada. El torneo está por comenzar, espero llegar y ponerme a punto, y estar a la altura…

El equipo era el más interesado en que yo estuviera lo más rápido posible allá, que pudiera tener una adaptación fácil y rápida. Pero debido a estos problemas sabemos que no es fácil, pero ya se llego el día y la hora.

Espero poder estar pronto en Bélgica, unirme a mis compañeros y estar a disposición del técnico"

El antioqueño destacó a los preparadores físicos de Nacional y Genk, que lo tuvieron en forma hasta el día que se dio el 'Vuelo del deporte' en el que se trasladaron los deportistas colombianos para afrontar prácticas y temporadas de sus respectivas disciplinas. Y al final mandó una vez una promesa a los hinchas del 'verdolaga':

"Decirles que tengo una deuda pendiente, espero poder regresar, que esas puertas hayan quedado abiertas y poder llegar en una próxima oportunidad y ser campeones"

"a ilusión mía es llegar a una liga como la Premier o como Española, mi sueño es jugar en el Barcelona y voy a apuntarle a eso"


Pues ante una publicación del club paisa en el que deseaban lo mejor a su exjugador, se dieron las reacciones de los hinchas de Nacional por despedida de Daniel Muñoz:

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡La Policía se encargó de dar el primer reporte del hecho!
Por fortuna no fue nada más grave, pero los ladrones huyeron en moto…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 19, 2020