Audio: Lucas Jaramillo, representante de Edwin Cardona, descartó la llegada del volante a River Plate

Las situaciones de los últimos días habían tenido al colombiano en boca de argentinos y mexicanos.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla Twitter oficial Lucas Jaramillo

Tras la lesión de Juan Fernando Quintero se empezó a especular e inventar con que el volante de Pachuca de México sería su reemplazo, pero estos rumores perdieron por completo su credibilidad tras lo ocurrido recientemente. Aparte de la publicación del mismo volante, en esta oportunidad las palabras del representante de Edwin Cardona sobre su llegada a River Plate dekan por el piso que todo se trata de un invento.

Cardona, a través de sus redes sociales, desmintió una noticia en la que él habría declarado su interés en fichar por el 'millonario' debido a una mala experiencia que tuvo en Boca Juniors. Ahora, con lo dicho por su empresario, queda claro que se quedará en México y no hay posibilidades de que fiche por el eterno rival del único equipo para el que jugó en Argentina.


Audio: Declaraciones del representante de Edwin Cardona sobre su llegada a River Plate

Lucas Jaramillo habló LPM Radio de Argentina y aseguró que el 'millonario' no está interesado en su representado. Además, afirmó que el actual equipo del colombiano no va a permitir su salida de manera sencilla por el momento:

"Este tema no es verdad, ¿me entendés? Es un chisme que salió de un programa de radio.

Y ni está buscando River, ni Pachuca va a soltar a Edwin por nada del mundo fácil"


Con las palabras de Jaramillo, sumadas a las del Cardona, queda claro que el jugador no contempla la posibilidad de llegar a la plantilla dirigida por Marcelo Gallardo. Sin embargo, esto no descarta que el equipo argentino fiche a alguien como el reemplazante de Juan Fernando Quintero mientras él se recupera de su lesión. Pues su vuelta a las canchas solo podría darse hasta noviembre del 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya le llevan la cuenta y recuerdan su millonaria transferencia!¿Le echarán la culpa a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019