Audio: La supuesta razón de la molestia de Zinedine Zidane con James Rodríguez en Real Madrid

En medio de los rumores de la permanencia del colombiano en el 'merengue', ahora salió esta versión.

Getty Images / Archivo Getty Images

Aunque mucho es lo que se ha dicho sobre el particular, recientemente un periodista reveló una versión que no se había escuchado y que excede a lo deportivo. Por lo menos, según las palabras del comunicador, la presunta razón de la molestia de Zinedine Zidane con James Rodríguez es que hubo una burla del colombiano.

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio habló el periodista Julio Bolaños, en la tarde del pasado viernes 26 de julio y minutos después de que empezaran a hablar desde España de la permanencia del zurdo en el club 'merengue'. El colaborador de esta emisora habló desde territorio ibérico y ratificó la versión, pero dio más detalles de los que él habría tenido conocimiento.


Audio: ¿Cuál sería la razón de la molestia de Zinedine Zidane con James Rodríguez en Real Madrid?

Sobre la opción de cambiar el panorama y de que el colombiano se quede en el equipo de sus sueños, Bolaños dijo:

"Zidane ha cedido, también por la intervención de don Florentino Pérez y le ha dicho a Zidane que reconsidere todo y es por eso que Zidane ha tenido la conversación con el señor James Rodríguez…

Lo que pasa es que es sabido el temperamento de James Rodríguez y en su momento, cuando hubo el problema en un partido de Champions League y tomó todo a risa y desde ese momento Zinedine Zidane, como se dice aquí, 'lo crujió'.

Pero ya se deben 'limar las asperezas' porque Real Madrid no tiene en este momento un jugador de la talla de James Rodríguez, a no ser contratado (Christian) Eriksen, el Real Madrid se ve en la obligación de seguir con James Rodríguez"

Y ante la pregunta de Javier Hernández Bonnet, quien lo cuestionó por la supuesta burla de James a Zidane en el camerino, el comunicador desde España lo afirmó, también destacando que hubo pedido de disculpas antes del préstamo del zurdo al Bayern München:

"Sí, eso es cierto, muchas cosas que James Rodríguez ha cometido muchos errores. Pero hay que decir y darle el espaldarazo a James Rodríguez que también ha tenido y ha cedido en su temperamento y ha reconsiderado todo y ha pedido disculpas directamente a Zinedine Zidane.

En su momento se la pidió, antes de salir al Bayern München…"

Julio Bolaños afirmó que estaría muy cerca de confirmarse la permanencia del jugador de 'la Tricolor' en 'la casa blanca':

"Las opciones hoy en día, para James Rodríguez, es que vista nuevamente la camiseta del Real Madrid. Y de todo es sabido que la prensa y el conglomerado social del Real Madrid, quiere a James en el club nuevamente… James Rodríguez tiene un 90% de volver al Real Madrid"

Y además de hablar de la presunta razón de la molestia de Zinedine Zidane con James Rodríguez en Real Madrid, afirmó que es difernete el discurso del DT sobre el colombiano que sobre Gareth Bale, quien ya va de salida del club:

"Podemos anotar que Zinedine Zidane puede ser todo lo que se hable de él, pero habla muy claro y muy directo. Miren cómo se expresa a Garteh Bale y miren cómo se expresa a James Rodríguez. No quiere a Garthe bale, por muchas cosas, por la displicencia que ha mostrado el galés ante todas las oportunidades que le ha dado"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El partido se jugó con el 'fantasma' de james Rodríguez entre los 2 clubes!
¿Después de esto Florentino Pérez sí querrá vender al colombiano al equipo que lo humilló?

Posted by Comutricolor on Friday, July 26, 2019