Audio: Rafael Santos Borré quiere jugar con Jorge Carrascal en selección Colombia

El barranquillero expresó que sí ha estado decepcionado por no terne chances en el combinado nacional.

Archivo Getty Images

Aunque el delantero de River Plate ha sido uno de los grandes ausente de 'la Tricolor' en las últimas convocatorias, aprovechó una entrevista para hablar del cartagenero, con quien comparte a diario en Argentina. Pues, Rafael Santos Borré quiere jugar con Jorge Carrascal en selección Colombia y explicó por qué los dos merecen que Reinaldo Rueda les dé una oportunidad. 


Audio: ¿Por qué Santos Borré quiere jugar con Jorge Carrascal en selección Colombia?

El delantero barranquillero dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la cual habló de la llegada de Reinaldo Rueda a 'la Tricolor':

"Ha sido duro lo que ha vivido la selección en el proceso que tenía el profe Queiroz, fueron duros los golpes que sufrió el equipo contra Uruguay y Ecuador. 

Que llegue un entrenador como el profe Reinaldo es algo que ilusiona, porque siento que es un entrenador que conoce mucho el ambiente. Conoce lo que es la selección Colombia, conoce lo que se adentro y ya tuvo la oportunidad de dirigirla. 

La agarra en otra etapa de su vida, un poco más preparado y con más experiencia. Es una etapa diferente también para él y va a ser un proceso interesante para la selección

Uno como jugador siempre sueña con estar en la selección, pero no te miento, a veces uno tiende a desmotivarse.

Han sido cuatro años los que he estado acá en River compitiendo al máximo nivel y por momentos no he tenido la oportunidad de aportarle a mi país lo que puedo aportarle"

Después a Santos Borré le preguntaron por la posibilidad de que Jorge Carrascal debute con la selección Colombia de mayores, y su respuesta demostró que estaría encantado de jugar con él en el combinado nacional:

"Va a depender un poco de lo que el profe esté buscando, pero siento que Carrascal es un jugador increíble que le puede dar muchas cosas al fútbol colombiano y a nuestra selección. 

Es de esos jugadores diferentes, obviamente es un chico muy joven, que necesita ese tiempo para ganar madurez y experiencia.

Este año en River ha tenido la oportunidad de disputar más minutos y se le han visto todas las condiciones que tiene y todo lo que nos puede brindar.

Es un jugador de esos que, nosotros como delanteros, aprendemos a disfrutar porque dentro de la cancha pueden hacer algo diferente para cambiar o abrir un partido.

Ojalá se dé la oportunidad de compartir con él en un proceso de selección porque sería algo muy lindo.

Y ojalá él tenga la oportunidad de seguir mostrándose y creciendo como futbolista"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El argentino dio a entender que en Boca le temían al 'millonario' y el colombiano lo 'aterrizó'! "De boquilla y en casa somos todos guapos…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 22 de enero de 2021