Audio: Declaraciones del presidente de Boca Juniors sobre posible salida de Sebastián Villa

El dirigente explicó la posición del club argentino respecto al futuro del colombiano.

Tomado del Instagram de Sebastián Villa

Los directivos del 'xeneize' decidieron que el extremo no va a jugar, hasta que termine la investigación por supuesto maltrato a su expareja Daniela Cortés, y por eso su continuidad está en duda. Pero las palabras del presidente de Boca Juniors sobre posible salida de Sebastián Villa advirtieron a los equipos que quieran contratarlo, pues indicaron que él sigue siendo 'capital' del club.

Según información de la prensa argentina, equipos como el Atlético Mineiro y Getafe presentaron ofertas al 'azul y oro' por Villa. Pero fueron rechazadas y llama la atención que lo 'retengan' si no va a seguir sin chances de jugar.


Audio: Declaraciones del presidente de Boca Juniors sobre posible salida de Sebastián Villa

En una entrevista con el programa 'Un buen momento' en Radio La Red de Argentina, Jorge Amor Ameal ratificó que el Consejo de Fútbol y la Comisión Directiva decidieron que el colombiano no juegue, hasta resolver su situación. Además, explicó por qué respalda esa decisión y para eso habló de las campañas sobre igualdad de género que está emprendiendo el club:

"Es un muy buen jugador con un problema con la justicia, ¿qué decimos? Que la justicia tiene que resolver este tema. Nosotros en campaña hablábamos de género, de la no violencia, de todo lo que nosotros tenemos.

Tenemos preparado un protocolo para el tema de la no violencia y explicarle a los chicos de las divisiones inferiores, a nuestros empleados y a los directivos...

Esperemos que este caso tome la aceleración que corresponde porque hay un problema laboral, entonces este tema también lo tiene que resolver la justicia…

La realidad es que nosotros buscamos lo mejor para el club y nosotros tenemos que gobernar con el ejemplo. 

Nosotros cambiamos el carnet de socos y socias, antes eran damas. Es decir que estamos trabajando en función del género y de la igualdad, en eso estamos trabajando fuertemente.

Entonces no podemos decir una cosa y hacer otra, pero esperemos que esto se resuelva y se resuelva para bien, tanto para Villa como para Boca Juniors"

Para concluir, las palabras del presidente de Boca Juniors sobre posible salida de Sebastián Villa revelaron por qué rechazaron las ofertas que llegaron por él. Con lo que dejó claro que sí pudieron venderlo, pero que prefieren esperar a que su problema judicial se resuelva:

"No, es un capital del club. Es decir; – ¿Tengo un problema y lo vendo?, No. Tengo un problema y lo resuelvo -.

Primero hay que resolver los problemas. Después todos los que están alrededor de este tema, se quieren aprovechar de Boca…  Aparecen ofertas irrisorias"

* (Escuchar a partir del minuto 15:25)


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Según esto, hay uno completamente ignorado y una posibilidad que sorprendería!
¿Estarían de acuerdo si todo se cumple?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020