Audio: El presidente del Atlético de Madrid no descartó el fichaje de James Rodríguez

Con unas cortas palabras el dirigente dio a conocer su postura respecto a los rumores que vinculan a su equipo con el volante colombiano:

Archivo Getty Images

En medio de los rumores que ponen al cucuteño en su equipo para la temporada 2020-21 , el máximo directivo del 'colchonero' se refirió a él y sus palabras algo confusas. Esto se debe a que el presidente del Atlético de Madrid no descartó el fichaje de James Rodríguez, pero tampoco se mostró optimista al respecto y pareció dejar todo en manos de su cuerpo técnico.


Audio: El presidente del Atlético de Madrid no descartó el fichaje de James Rodríguez

En una entrevista con el programa 'A Diario' de Radio Marca en España, Enrique Cerezo, máximo dirigente del 'Atleti', respondió a la pregunta de si el cucuteño va a llegar a su equipo en este mercado:

"No, la verdad es que no tengo ni idea, ni creo que entre en estos momentos  en los planes del Atlético de Madrid.

Pero como te vuelvo a repetir el Atlético de Madrid tiene un equipo técnico fantástico y, si tiene que traer algo, estará al día de lo que tiene que traer"

Aunque las palabras de Cerezo no descartaron del todo la llegada de James, tampoco demostraron mucho optimismo al respecto. Sin embargo, algo similar ocurrió en 2015 con Jackson Martínez días antes de que fuera anunciado como el nuevo fichaje del Atlético de Madrid.

El 10 de julio de 2015 Cerezo atendió a los medios de comunicación españoles y en ese momento le preguntaron por la llegada de 'Cha Cha Cha' y su respuesta fue bastante evasiva. Pero 5 días después (15 de julio) el chocoano fue anunciado como el nuevo delantero del 'colchonero' y por eso quedó claro que lo dicho por él fue un 'truco' o una 'cortina de humo' para evitar crear revuelo, a menos que en ese lapso de cinco días se hayan iniciado y concretado las negocioaciones con el Porto:

– Enrique Cerezo: "¿Quién es Jackson Martínez?"

+ Periodista: "Jugador del Porto que dijo que venía al Atlético de Madrid"

– E.C:"Tú sabes que en esta vida cada jugador tiene su equipo predilecto, lo mismo que Correa porque ha dicho que desde pequeñito le gustaba el Atlético de Madrid. Me imagino a Jackson desde pequeño también le gustaba el Atlético de Madrid"


Teniendo en cuenta lo que Enrique Cerezo dijo de Jackson Martínez cinco días antes de que el Atlético de Madrid anunciara su fichaje, no extrañaría que él pueda usar este mismo 'truco' para evitar generar revuelo antes de que James Rodríguez llegue a su equipo. Sin embargo, esto apenas es una suposición y tampoco sería extraño que el 'colchonero' realmente no contemple la contratación del cucuteño y las palabras de su presidente sean muy ciertas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es cierto que va de salida, pero eso no le pasó cuando se fue de Bayern München!
¿Se fijaron en todo esto?

Posted by Comutricolor on Friday, July 31, 2020