Audio: Palabras del presidente de Atlas sobre rumores de transferencia de Camilo Vargas

El conjunto mexicano atraviesa un regular momento en la Liga MX, pero el guardameta es gran figura.

Cortesía Twitter Pedro Portilla / Archivo Getty Images

El equipo del portero colombiano viene de perder 5 por 1 contra Pumas y en general ha sido una temporada complicada para el club por las expectativas que no se han logrado alcanzar. El bogotano fue oficializado por el club el 6 de julio de 2019 y ha estado en 14 oportunidades en el arco, dejando muy buena impresión y hasta generando que se hable de un cambio de club, por eso las palabras del presidente de Atlas sobre rumores de transferencia de Camilo Vargas eran esperadas por los hinchas.

El integrante de selección Colombia jugó todo el partido de la Fecha 16 de Liga MX 2019 Apertura, pero para su mala fortuna cometió un autogol que le generó críticas ya que fue una dura goleada. Pero es claro que Vargas cuenta con la confianza del dirigente de la institución, remarcando que es importante para el esquema del DT.


Audio: Las declaraciones del Presidente de Atlas sobre rumores de transferencia de Camilo Vargas

Pedro Portilla, actual directivo del club de Guadalajara, habló en la tarde del jueves 31 de octubre la prensa mexicana y dio a conocer detalles sobre la continuidad del portero colombiano para el año 2020:

"No hemos recibido alguna oferta por Camilo y no tenemos intención de ponerlo transferible, se dice que los equipos se arman de atrás para adelante y así es. Camilo es un bastión para el equipo, alguien con el que podemos construir alrededor de este proyecto"

El presidente indicó que los jugadores extranjeros que trajeron han sido fundamentales para el funcionamiento y además señaló que algunos hacen parte del 11 inicial sin discusión alguna:

"Creo que hubo incorporaciones muy buenas que se han convertido en titulares indiscutibles, el caso de Camilo, de Martín que han sido jugadores importantes que han dado esa solidez defensiva que veníamos hablando, y necesitamos ser muy puntuales para lograr que el equipo se refuerce bien"

Por último recalcó que el entrenador argentino Leandro Cufré seguirá al mando del equipo, ya que según el mismo antes de la llegada de DT la efectividad del Atlas era del 22% al 35%. Ahora es del 43%, aspecto que rescata del actual cuerpo técnico.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Águila no se iría del todo y llega una reconocida gaseosa al FPC!
¿Qué opinan de los cambios que se vienen?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 31, 2019