Audio: ¿Por qué Millonarios no anunció a Fredy Guarín y Harrison Mojica el 24 de diciembre de 2020?

Aunque se había dicho que era 'el regalo de navidad' de los azules, finalmente se quedaron esperando.

Cortesía, Instagram Fredy Guarín / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Millonarios

Muchos hinchas reclamaron el pasado 24 de diciembre de 2020 al equipo 'embajador' porque los dejaron esperando el anuncio de un par de jugadores, que en los medios cercanos habían dado como fijos para esa fecha. Y aunque por ahora Millonarios no anunció a Fredy Guarín y Harrison Mojica, muchos aún esperan que solo sea cuestión de detalles para que esto se logre.

Sin embargo, parece que el tema no estaba tan cercano como afirmaban o que se complicó justo en los últimos días, algo que juega en contra de lo que quisiera Alberto Gamero, para tener desde los primeros días de 2021 los jugadores disponibles y no estar armando un equipo sobre la marcha de las competencias.


Audio: Millonarios no anunció a Fredy Guarín y Harrison Mojica en la fecha esperada

En el programa Conexión de Win Sports, en la noche del pasado sábado 26 de diciembre, hablaron César Augusto Londoño y Diego Rueda. Ellos, que también trabajan para Caracol Radio (empresa que es propiedad del Grupo Prisa, que tiene como accionistas al Grupo Amber, que son los máximos accionistas de Millonarios), tienen línea directa con el entorno de los directivos de la institución azul y revelaron la situación de los 2 jugadores.

Guarín, es hincha del club, pero tampoco se va a 'regalar' y espera que las condiciones sean las adecuadas para vincularse. Mientras que Mojica, parecía que llegaría de Jaguares de Córdoba, pero ahora esto queda muy en duda por las exigencias del representante del jugador

– Londoño: "Lo de Guarín: Había un principio de acuerdo, Guarín se llevó el principio de acuerdo y simplemente tenía que decir 'sí' para firmar y ser nuevo jugador de Millonarios. Esperaban que fuera el fin de semana, se tomó el 24 y no ha dicho 'sí', pero se supone que lo va a hacer en las próximas horas.

Y lo de Harrison Mojica, hubo un interés inicial, el negocio se conversó con el jugador, apareció el empresario y pensó que Harrison Mojica era (Fabián) Sambuaza o (Agustçin) Palvecino, pidió una cifra estratosférica y el tema 'ha entrado en el congelador'…"

+ Rueda: "Las personas cercanas a Fredy Guarín y cercanas a Millonarios, dicen que el tema está 'hecho de palabra'. Que falta firmar el documento, como estaba lo de Mojica.

Pero hasta no tener las firmas, usted no puede decir que son nuevos jugadores (del equipo)"


Esta es la razón por la cual el 24 de diciembre Millonarios no anunció a Fredy Guarín y Harrison Mojica, algo que para muchos empieza a sonar como 'el regalo prometido' y que no es fijo que lo lleguen a disfrutar en 2021. Pero habrá que esperar, porque si los capitalinos obtienen el cupo a Copa Sudamericana 2021, en el repechaje contra Cali, seguramente será un alisiente para reforzarse mejor y que los jugadores puedan llegar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dejaron claro que no se conforman con los que ya llegaron y pidieron que los respeten! ¿Los problemas del equipo paisa pasan por los dirigentes?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de diciembre de 2020