Audio: Carlos 'El Pibe' Valderrama habló del futuro de James Rodríguez en Real Madrid y de su relación con Zinedine Zidane

El referente histórico del fútbol colombiano habló claro del caso del zurdo de la selección Colombia.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial del Real Madrid

Tras la incertidumbre sobre si el jugador colombiano se queda o no en el equipo 'merengue' para la temporada 2019-20, han sido muchas las opiniones sobre el tema y 'el Pibe' siempre tiene algo que decir. Y así como en oportunidades anteriores, ahora Carlos Valderrama habló del futuro de James Rodríguez en Real Madrid y su mala relación con Zinedine Zidane.

James volvió a entrenamientos con el equipo blanco el pasado lunes 29 de julio y está a la espera de lo que pueda pasar con una posible negociación o permanencia en la capital española. Esto porque no avanzó más la negociación con Napoli o el supuesto interés, que no se concretó, del Atlético de Madrid.


Audio: 'El Pibe' Valderrama habló del futuro de James Rodríguez en Real Madrid

En una entrevista para 'Blog Deportivo' de Blu Radio se escuchó la posición del exjugador sobre la afinidad del volante de 'la Tricolor' con el equipo 'blanco' y desde su experiencia con el técnico Pierre Mosca en Montpellier le dio un consejo y se refirió a la falta de jugadores de estas características que hay en el plantel medridista:

"¿Quiere un consejo, bacano? Que se vaya para otro equipo, porque el técnico no lo quiere. Y cuando el técnico no te quiere, con esa calidad que tiene, busca otro equipo porque si se queda no va a jugar. Así de bacano…

… Aunque tenga (jugadores), ahora como está, que no tiene y que el técnico no lo quiere. Entonces mejor, un consejo chévere, busca equipo, porque si te quedas en el Real Madrid, no vas a jugar. Así de sencillo.

Y con la calidad que tiene, 25 años, no va a perder un año más. Entonces de bacano, tome la decisión y arranque, dígale al presidente que lo venda, porque si se queda en el Real Madrid, no va a jugar"

El ídolo del fútbol colombiano destacó que el ambiente es bueno para el zurdo, menos con el DT, que es quien decide:

 "Llego a entrenar y los aficionados le hacen fiesta, el presidente le hace fiesta, los jugadores le hacen fiesta. Pero el técnico, que es el que manda, no lo quiere"

Cuando le mencionaron a Valderrama que desde que se fueron James y Cristiano Ronaldo, Real Madrid no vende las mismas camisetas, respondió y repitió que no iba a tener oportunidad:

"El problema es que no va a jugar, la preocupación e inquietud personal, es que no va a jugar. Puede ser adidas, puede ser lo que sea, pero no va a jugar.

Si se queda en el Real Madrid, no va a jugar"

Y poniéndose como ejemplo para el zurdo, que no se quedó en Bayern München, Valderrama habló del futuro de James Rodríguez en Real Madrid y repitió varias veces su idea y pronóstico:

"Se lo estoy diciendo por experiencia propia, busque equipo, váyase mejor, porque el que pone la alineación es el técnico… Experiencia propia, si quiere seguir jugando al fútbol bacano, al nivel alto, váyase a otro equipo.

Está en 25(años), tiene que jugar, ya el periodo de que uno juegue un día sí, un día no. Ese periodo lo quemó, ahora tiene que jugar.

Si con la calidad que tiene, él puede jugar en cualquier equipo del mundo y con equipos buenos"


>> Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya le entregaron su nueva camiseta y habló con mucha seguridad!
¿Creen que puede llegar a una liga más importante en el futuro?

Posted by Comutricolor on Monday, August 5, 2019