Audio: Periodista Gustavo López habló mal de Wilmar Barrios y le dijo "asqueroso"

Aunque es una fecha para celebrar y pasarla bien, el comunicador gaucho no se guardó lo que quería.

Archivo EFE / Tomado de la página oficial de Radio La Red

Ha sido referente de Boca Juniors desde que se apropió de la titular, sin embargo no ha tenido un año 2018 como quisiera, tanto en temas personales como en lo deportivo. Y ahora para finalizar el año el periodista Gustavo López habló mal de Wilmar Barrios y tuvo fuertes palabras sobre el cartagenero.

El día 24 de diciembre en el programa 'De una otro buen momento', que es conducido por el reconocido comentarista en Radio La Red de Argentina, se refirió al 'embajador tricolor' y no fue nada amable su calificación sobre el volante que no tiene asegurada su continuidad en el 'xeneize'.


Audio: El periodista Gustavo López habló mal de Wilmar Barrios

En medio de la festividad, el periodista conducía una conversación en la cual hablaban de las camisetas que quisieran de algún jugador del fútbol argentino, partiendo de Lionel Messi de quien dijo que debería tener asesoría de 'ciaching' porque le falta carácter y que si el 10 del Barcelona le regala una camiseta, preferiría la de Israel Damonte, quien es volante de huracán y tiene grandes actitudes con la prensa y los hinchas.

Pues el tema iba surgiendo con otros nombres de jugadores y llegó el momento del ataque a Barrios:

"La de Messi dásela a alguien que la quiera, yo me llevo la de Damonte, la uso para correr… Quiero la de Schunke, la de Lisandro López de Racing… La de 'Mezita' (Meza) quiero, la del 'Puma' Gigliotti que es un esforzado…

Me gusta la de Tévez, no la de Barrios. La de Barrios el more… de Boca, la de Barrios no me gusta. Es un asqueroso ese Barrios, no me gusta, lo vi personalmente y no me gustó, no lo quiero, bajá a Barrios"

El conductor radial continuó con la conversación, pero parece que buscó el momento justo para decir lo que quería del volante de 'la Tricolor' y después mantuvo los buenos comentarios sobre los otros jugadores que mencionaba.

*(Escuche el fragmento en el siguiente audio, desde el minuto 1:00:47)


Aunque no queda muy claro por qué razón el periodista Gustavo López habló mal de Wilmar Barrios o lo que ocurrió, ha generado mucho ruido en esta época en la cual no hay fútbol en esta parte del mundo. Esperamos que en algún momento se sepa la razón del ataque.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Y qué fue lo que le dijo el presidente del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, December 24, 2018