Audio: Periodista alemán explicó situación de James Rodríguez en Bayern München

Mientras los rumores siguen en todo el mundo, en Alemania están expectantes a lo que pasa.

Archivo Getty Images

Ante tantas versiones que se tienen desde el país teutón, es bueno conocer lo que sabe un periodista que sigue el día a día del equipo bávaro. Y un periodista alemán explicó situación de James Rodríguez en Bayern München, dando detalles de lo que manejan en el entorno del club.

El encargado de hablar del caso fue Philipp Kessler, integrante del Diario Bild de Alemania, quien está pendiente de lo que pasa con el equipo más importante del fútbol alemán y que además tiene cercanía a la información. Su entrevista con el programa 'Deportes W' de W Radio dejó entender que hay motivos para que se quede, pero el negativismo es mayor.


Audio: Periodista alemán explicó situación de James Rodríguez en Bayern München

En un principio Kessler se refirió a la necesidad que tiene el colombiano de un ambiente agradable en el club y en su entorno:

"Él jugó mucho en los últimos meses y jugó muy bien, es lo más importante para él. Además es positivo que su familia y amigos están en Múnich y James lo necesita para jugar bien, es muy importante…

James quiere jugar y necesita un entrenador que le dé confianza, es lo más importante. Un técnico como Jupp Heynckes.

Creo que James se siente mejor en un buen clima, con mucho sol y por eso prefería una vuelta al real Madrid, por es complicado también porque Zidane no lo quiere y vamos a ver"

Y así como lo publicó el Diario Bild, el comunicador ratificó la división que hay alrededor de la decisión de mantener al zurdo o devolver al Real Madrid:

"El Bayern tiene la opción de comprar a James hasta junio y Rummenigge es hincha de James, pero Hoeness no está convencido de él y la decisión depende de lo que quiere Kovac. Pero entre James y el técnico hubo diferencias en el pasado y por eso es un poco complicado"

"Es normal en este momento, el Bayern quiere estar convencido de él antes de comprarlo antes de pagar los 42 millones de euros… Para el Bayern es mucho dinero, pero no lo es para los grandes equipos del mundo para un jugador como James"

Y finalmente se refirió a ese rumor de que la vuelta a España podría ser simplemente para definir otro destino, que supuestamente sería Italia:

"Si el Bayern no lo comprar es posible que Real Madrid lo venda a otro equipo, por ejemplo Juventus, que está interesado en fichar y esta solución podría funcionar para todos. En este momento el Juventus es un equipo más grande que el Bayern y James no preferiría a un equipo como Atlético de Madrid sino uno como Juventus"


Aunque apenas es una versión más detalla de la situación, este periodista alemán explicó situación de James Rodríguez en Bayern München dejando entender que hay pesimismo para la permanencia del colombiano, así en la hinchada y los números muestren que él estaría bien si se mantiene en el campeón récord de Alemania.

>>Más novedades del fútbol internacional en CiomuTricolor<<

¡Y en Caracol Radio terminaron exponiéndola mucho más!¿Qué tal lo que hicieron en redes los de la misma empresa?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019

Escucha James quiere jugar y necesita un técnico que le de confianza: Philipp Kessler en W Radio Colombia