Audio: Sebastián Pérez recordó que a James le duele no estar en 'LA TRICOLOR'

En una charla con la prensa opinó sobre el presente de su colega.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Sebastián Pérez

No es una mentira decir que el volante zurdo atraviesa uno de los momentos más inciertos de su carrera, pues su futuro con el Everton no pinta bien, debido a la presencia de 'Rafa' Benítez, y no fue tenido en cuenta para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a jugarse en septiembre de 2021.  Precisamente por eso el análisis de Sebastián Pérez sobre la situación de James Rodríguez en selección Colombia recordó la importancia que él ha tenido para el fútbol colombiano en los últimos años.


Audio: ¿Qué dijo Sebastián Pérez sobre la situación de James Rodríguez en selección Colombia?

En la tarde del 30 de agosto de 2021 el volante del Boavista dio una entrevista al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en está le preguntaron por las recientes palabras con las que el jugador del Everton demostró su apoyo a los convocados y al cuerpo técnico de 'la Tricolor'. Y con su respuesta demostró le demostró apoyo a su colega, pues considera que a él es a uno de los que más le duele no estar con la selección, además de que cada quien sabe cómo reacciona frente a las adversidades:

"James, más que cualquiera, quiere y ama a la selección Colombia. Cuando viste los colores de la selección se transforma, no saben cómo se entrena siempre, al 100%. Es un ejemplo para todos cuando está y cuando no está. 

Obviamente el hecho de no estar no solo le da duro a él, sino a todos lo que no convocan. Porque todos tienen esa ilusión y más un jugador de la calidad y categoría de James, que en los últimos años ha sido nuestra bandera en Europa junto a Cuadrado y Falcao.

Las reacciones son muy personales, él tiene una forma de ser, una manera de expresarse y yo tengo otra.

Ninguno puede opinar por otro porque no está en su piel, seguramente él se arrepiente, o no, de algunas cosas que habrá dicho, es su problema.

Pero lo que todos queremos es que, sea cual sea el club al que vaya esta temporada, la siga 'rompiendo', porque todos sabemos que es un jugador que va a marcar la diferencia"

*Escuchar a partir del minuto 7:44


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se dijo que iba para el Milan, para el 'Atleti' y varios equipos más, pero al final seguiría como 'toffee' y con 'Rafa' Benítez! ¿Es lo peor que podía pasarle?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 30 de agosto de 2021