Audio: Paulo Gazzaniga recomendó a Jorman Campuzano para el Tottenham de José Mourinho

El portero argentino, que ya hizo parte de su selección, se refirió al buen nivel del colombiano.

Archivo Getty Images

Cualquiera podría pensar que Davinson Sánchez, siendo colombiano y habiendo pasado también por Atlético Nacional, sería el que le recomendara a José Mourinho un jugador colombiano. Pero, para sorpresa de muchos, Paulo Gazzaniga recomendó a Jorman Campuzano para el Tottenham y además mostró que le gusta mucho su juego.

Con 28 años, el gaucho lleva casi toda su carrera en el fútbol de Europa, y actualmente milita en el club de Londres y es el primer suplente del francés Hugo Lloris. Pues ha tenido muchas oportunidades de ser titular y además ya estuvo en 'la Albiceleste' en varias convocatorias, por eso su opinión le da la vuelta a los medios deportivos y sobre todo en Colombia.


Audio: Paulo Gazzaniga recomendó a Jorman Campuzano para el Tottenham de Inglaterra

En medio de la cuarentena que se vive en todo el mundo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, en el programa 'Ataque Futbolero' de la Radio 97.4 'Club Octubre' de Argentina se dieron las palabras de Gzzaniga. En un principio confesó que es hincha de Boca Juniors y esto conectó el tema con el joven volante que ha tenido un buen 2020 con el 'xeneize':

"Soy de Boca, obvio que me gustaría jugar (en Argentina), también sé que es medio complicado porque estoy acá, tengo un contrato y en un futuro nunca se sabe. Pero obvio, la ilusión siempre está…

Del fútbol argentino me gusta Campuzano…

Creo que hizo una buena diferencia y si Mourinho me dice, 'que lo traigan'…"

* (Escuchar desde el minuto 19:43)


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo insultaron y respondió con todo por su pasado en América… Hasta respondió Bréiner Castillo!
"Ñero del Policarpa a mucho honor… lo siento 'Brecas', me tocó vacunarte"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020