Audio: Elogios de Roberto 'el Pato' Abbondanzieri a Óscar Córdoba por triunfos en Boca Juniors

El argentino aprovechó una entrevista para recordar los momentos que compartió con el colombiano en el equipo argentino.

Archivo EFE

Los 5 años que el exportero vallecaucano estuvo en la plantilla del 'xeneize' fueron llenos de éxito, lo que además le permitió convertirse en uno de los ídolos de la hinchada. Por eso los elogios de Roberto el 'Pato' Abbondanzieri a Óscar Cordoba por su paso en Boca Juniors recordaron las mejores épocas del club que en ese entonces dirigía Carlos Bianchi.

Las 2 Copas Libertadores y una Copa Intercontinental fueron los títulos internacional que el 'azul y oro' logró con el colombiano en los tres palos. Y no solo él representó la bandera colombiana en ese importante periodo, pues Jorge 'el Patrón' Bermúdez y Mauricio el 'Chicho' Serna también hicieron parte del recordado equipo.


Audio: Los elogios de Roberto el 'Pato' Abbondanzieri a Óscar Cordoba por su paso en Boca Juniors 

En una entrevista con el programa radial 'El Show de Boca', transmitido en la emisora argentina Radio Rivadavia, el exjugador, que ganó 14 títulos con el 'xeneize', recordó cuando compartió con el colombiano:

"Estas totalmente loco, se lo dije seriamente en el 2001.

Estaba desesperado por irse, y bueno a mi me hacía un gran favor. La verdad que Óscar se podría haber quedado a vivir en Boca todo el tiempo que quería y el 'desgraciado' se quería ir a Europa.

Gracias a Bianchi, Córdoba fue el mejor arquero de Boca en la historia y también de Suramérica"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No gustó nada que lo dijera en la señal oficial del FPC!
Y terminaron el mensaje con el famoso #GraciasFaryd

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020