Audio: Pasión de Edwin Cardona por dibujar y pintar durante cuarentena por el COVID-19

No se conocía este gusto del jugador colombiano, pro desde su mismo hogar lo revelaron.

Archivo Getty Images

Más allá de esas declaraciones en contra de José Pékerman y sus deseos de volver a Boca Juniors, que recientemente tuvieron un giro por aclaraciones que hizo el mismo volante, también hay otros temas para destacarlo en este tiempo de falta de fútbol. Y en una entrevista diferente se dio a conocer la pasión de Edwin Cardona por dibujar y pintar durante cuarentena por el COVID-19.

En la noche del pasado lunes 1 de junio en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, emitieron una conversación con Edwin y su esposa Carolina Castaño, pero esta vez alejados de las noticias, goles, polémicas, camisetas, canchas, vestuarios y todo lo que tiene que ver con el fútbol y el día a día de un futbolista. Y aunque en momentos se tocó el tema del balón, fue muy poco y se conocieron detalles de la convivencia de la familia Cardona Castaño.


Audio: La desconocida pasión de Edwin Cardona por dibujar y pintar durante cuarentena

En la conversación se tocaron varios temas, entre ellos las actividades que han hecho en este encierro que se ha dado por cuenta de los cuidados para evitar la pandemia del COVID-19, entre los que se encuentran las actividades de la cocina. Así lo dijo Carolina en la conversación radial:

"Pudimos compartir un 'día de madres' juntos, tener mucho tiempo que, aunque vivíamos juntos, estábamos absorbidos en un acelere de la vida con todo y menos con lo esencial.

Hemos disfrutado mucho tiempo con él acá, en familia, jugando con los niños, ayudando a cocinar, aprender de frijoles"

Y después ella misma se refirió al 'talento escondido' de Edwin con el arte:

"Edwin siempre ha sido muy bueno para dibujar, acá hemos sacado la parte creativa de todos. Aparte de jugar 'Parchis', pintar, Edwin dibuja…"

Y el paisa contó por qué le gusta dibujar y pintar:

"Me gusta mucho, porque a mi papá le gusta bastante el arte. Nunca me había dado por dibujar, ni nada de eso, pero sí me gustaba mucho esa materia cuando estudiaba. Ahorita me puse a hacer dibujos y no pensé que me fuera a salir tan bien, pero ahí la llevamos"

Posteriormente se dio un intercambio de palabras entre Edwin y Carolina, halando de por qué al futbolista no le gusta compartir las imágenes de sus obras en redes sociales, así como tampoco le gusta que los demás conozcan su vida privada:

– Cardona: "No me gusta (mostrar lo que hace)"

+ Castaño: "No me deja (publicarlo), pero tengo varias (Risas)…

Dibuja mucho 'Los Simpsons', 'El Chavo', un guayo muy bonito, en un estadio de una tarea que tenía el niño y le quedó muy 'chévere'. Le gustan bastante esos personajes"

– Cardona: "Y media cara de mi esposa"

+ Castaño: "Sí, me dibujó de medio lado"

Y así como se escuchó del gusto y pasión de Edwin Cardona por dibujar y pintar durante cuarentena, algo ya quedó para 'enmarcar', por lo menos el jugador dijo que uno de sus dibujos lo tiene guardado para que se convierta en cuadro:

"No, lo tenemos en la habitación, porque lo hicimos en cartulina, voy a llevarlo a Colombia a ver qué se puede hacer"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta para elogiar a otro jugador, ponen como 'mal ejemplo' al zurdo de 'LA TRICOLOR'!
¿Qué opinan de la publicación del reconocido medio?

Posted by Comutricolor on Monday, June 1, 2020