Audio: Las palabras de Daniel Torres sobre su posible regreso a Santa Fe o Nacional

Su presente en el fútbol europeo no es el mejor, pero por ahora no ve cerca su regreso al FPC aunque reveló a cuál equipo sería.

Tomado del Instagram de Daniel Torres

Recientemente el mediocampista colombiano firmó su llegada al Real Zaragoza, que ya es su tercera experiencia en el balompié español, por eso habló con los medios de comunicación acerca de su vuelta al FPC. Después de conocer las palabras de Daniel Torres sobre su regreso a Santa Fe o Nacional queda claro que no le cierra la puerta a ningún equipo, a pesar de que es hincha de uno de estos.

Torres  estuvo cerca de ocho años jugando en el 'cardenal', llegando a ser capitán de la plantilla y además siendo considerado ídolo por muchos hinchas. Caso contrario a su experiencia en el 'verdolaga' , pues en este club apenas duró pocos meses en el 2011.


Audio: Las palabras de Daniel Torres sobre su regreso a Santa Fe o Nacional tras su paso por el fútbol español

En una entrevista con El Alargue de Caracol Radio el volante del Real Zaragoza habló de su vuelta al FPC:

 "No tengo claro al volver. Soy hincha de Santa Fe como siempre lo he manifestado, pero tengo un gran agradecimiento por Medellín por la oportunidad que me dio y el cariño de toda su hinchada. Y yo creo que Nacional, aunque no fue mucho el tiempo y tampoco fue muy bueno, me siento en deuda con ellos de poder retribuir la confianza que me dieron.

Para mí, en cualquiera de los tres equipos el poder jugar sería algo muy bueno, pero siempre soy claro de que soy hincha de Santa Fe, uno de los equipos que amo es Medellín y con quien tengo una deuda pendiente es con Atlético Nacional"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTriccolor<<

¡Suena muy duro, pero es la realidad del colombiano!
"como si no existiera… los medios del club ni siquiera le mencionan"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020