Audio: Fuertes palabras del abogado de Sebastián Villa contra Daniela Cortés por supuesta falsa denuncia

El representante legal del jugador colombiano no se guardó sus palabras y términos para referirse al caso

Cortesía, Instagram Daniela Cortés / Archivo Getty Images

Aunque el futbolista de Boca Juniors no se ha pronunciado en una entrevista, solo en un par de videos y audios compartidos en redes sociales, esta vez se conoció la postura de su defensa. Y en medio de una entrevista se escucharon las palabras del abogado de Sebastián Villa contra Daniela Cortés por supuesta falsa denuncia y por la presunta extorsión.

El problema empezó el 27 de abril del 2020 y casi al segundo mes del proceso legal que se lleva en argentina, por las acusaciones de violencia de género en contra de ella y de extorsión de él, se dio el pronunciamiento del hombre que lleva el caso para demostrar la inocencia del paisa. Esto sucedió en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, en la noche del pasado viernes 19 de junio.


Audio: Lo que dijo el abogado de Sebastián Villa contra Daniela Cortés por supuesta falsa denuncia

En un principio Martín Apolo intentó explicar que al extremo del equipo 'xeneize' le había afectado mucho la situación y que hasta ahora está recuperándose de las supuestas falsas acusaciones:

"Para Sebastián fue un golpe fuerte, en los primeros días, estaba muy golpeado, dolido. Sentimentalmente estaba muy involucrado con quien era su novia en ese entonces. Que los denunciara de un hecho que no sucedió.

Poco a poco va tomando fuerza, es un chico muy fuerte. He charlado mucho con él, desde lo legal y de lo humano.

Y hoy está entrenando con mucho ímpetu y con mucha gana, está preparado para continuar con su trabajo y afrontar la imputación y el tema legal que injustamente se le imputa"

Y aunque el periodista de la cadena radial le dijo que llamó la atención que Daniela exigiera un dinero y que la justicia gaucha lo negara, Apolo ratificó que esa era la intención de haber hecho una supuesta falsa denuncia:

"No debe llamar la atención, sino es el objetivo buscado en todo momento. Ya lo denunció Sebastián.

Acá existe una denuncia por unas presuntas lesiones que nunca existieron, por parte de Daniela Cortés en la cual se encuentra imputado Sebastián Villa. Pero también hay un tema muy grave denunciado pro Sebastián, que es una extorsión que venía sufrieron en los últimos días antes del desenlace y de lo que públicamente surgió…

El me contó que venía siendo presionado por quien era su novia, con unas exigencias económicas. Le pedía un dinero, le exigía un pasaje en un vuelo privado para volverse a Colombia, donde ella vivía…

Así se desencadena todo y Sebastián no tenía los medios económicos para afrontar un vuelo charter privado, que valía algo de 15.000 dólares…"

Según el representante de Sebastián, las pruebas para desmentir a Daniela ya las tienen las autoridades, que el caso es mediático y por eso se sigue manejando así. Pero fue muy duro al cuestionar la inteligencia de la colombiana porque no se comprobó lo que ella dijo que había pasado:

"Agobiado por la situación, él decide terminar la relación sentimental que los unía como novios y ahí es donde ella 've que se le viene la noche' y donde cambia toda la situación… Daniela lo empezó a presionar, a pedirle un dinero y no aceptaba que él termine la relación.

Todo eso llevó al desenlace de ella realizar una denuncia de algo que no sucedió, publicando unas fotografías que no se condicen con el hecho denunciado.

Una persona que dice que recibió un golpe en un lugar del cuerpo, y cuando el médico forense la revisa, tenía una excoriación en el lugar opuesto. Ni siquiera la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que había denunciado.

Se instala en los medios algo que no sucedió, que no aconteció. No tengo ninguna duda que esto va a terminar de 'salir a la' luz pronto"


Así como habló el abogado de Sebastián Villa contra Daniela Cortés por supuesta falsa denuncia y la señaló de nuevo de extorsionar al futbolista. Dijo que no hay riesgo de que el paisa vaya a la cárcel y que se piensa en las opciones de que él salga de Argentina para seguir su carrera, con permiso de las autoridades.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pidió una 'cuota provisoria' porque no tiene ingresos y también que le embargaran el sueldo al jugador! ¿Por qué creen que pidió eso y qué opinan de lo que le respondieron?

Posted by Comutricolor on Friday, June 12, 2020

Las peticiones de Daniela Cortés a Sebastián Villa que fueron negadas por la justicia de Argentina

El juez dejó claro las razones por las cuales desestimó lo que solicitó su abogado.