Audio: La opinión de Pablo Armero sobre el regreso de la Premier League 2019-20

El experimentado jugador también habló del nivel de los colombianos que están esta competencia.

Archivo Getty Images

Aunque no son muchos partidos los que se han jugado, ya se puede dar unas primeras impresiones acerca de las reanudación del fútbol en Inglaterra y 'Miñía' tuvo reparos en expresarlas. Así se conoció la opinión de Pablo Armero sobre el regreso de la Premier League 2019-20, la cual apuntó a que sus expectativas no se llenaron por completo.

En su larga carrera  por el fútbol europeo, Armero pasó muchos años en Italia jugando con el Udinese, Napoli y Milan. Pero para la temporada 2013-14, fichó por el West Ham, equipó en el que nunca pudo consolidarse y fue su única experiencia en el viejo continente,  fuera de la Serie A.


Audio: La opinión de Pablo Armero sobre el regreso de la Premier League 2019-20

En una entrevista con el programa 'El Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, el recordado lateral izquierdo habló de lo que se ha podido ver de los colombianos que disputan la liga inglesa:

"Muy bien el nivel de todos, es muy importante le trabajo que están haciendo todos en cada club. Yo veo los partidos cuando puedo y la motivación que hay es como cuando uno no ve a las persona que uno quiere en mucho tiempo, y de repente llegas y la ves y la abrazas con esas ganas y esa emoción

Así veo el fútbol inglés en este momento, todos los jugadores como que esperaban volver rápido porque esa es la vida de nosotros, el fútbol. Entonces se nota esa pasión y esa emoción, como cuando ere niño y corrías con la pelota. Con esas ganas de triunfar nuevamente y de conseguir cosas importantes, los colombianos están haciendo un buen trabajo y esperemos que sigan así"

Para concluir, Armero reveló el factor por el que el regreso de la Premier no ha llenado sus expectativas:

"Pienso que lo que hace falta a nivel mundial, de hinchas y de la gente que está afuera, es más confianza. La emoción puede ser un poco más, pero obviamente con los protocolos con lo que se está viviendo, entonces hay un poco de recelo de vez en cuando y de cuidado. 

Pero la emoción está, la liga siempre está rápida y siempre está emocionante, pero obviamente todos sabemos que como jugador lo que más nos motiva es cuando el estadio está lleno, cuando está la gente gritándonos. Eso es muy importante y hace falta eso para que todo sea más completo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'Miñía' lo dijo recibió el apoyo público de estos referentes!
¿Qué dirán los que creen que el argentino no hizo nada en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 12, 2020