Audio: Declaraciones de Óscar Murillo sobre el supuesto interés de Boca Juniors en contratarlo

El caleño aprovecho para hablar de lo que podría pasar con su futuro en el fútbol mexicano.

Archivo Getty Images

Varios centrales colombianos han sido vinculados con el 'xeneize' en las últimas semanas, por eso, poco a poco se ha revelado quien realmente tiene posibilidades de llegar al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. En esta oportunidad, lo que dijo Óscar Murillo sobre el supuesto interés de Boca Juniors en contratarlo dejó claro cuál es su situación con el Pachuca de México.

Jesús Murillo y Yerry Mina fueron otros futbolistas colombianos que, según la prensa, estuvieron en el radar del 'azul y oro, aunque estas versiones no tardaron en 'enfriarse'. Sin embargo, William Tesillo es quien aparentemente sí podría llegar a Boca, pues en el país gaucho insiten con que él sería el elegido por Russo para reforzar su línea defensiva.


Audio: Declaraciones de Óscar Murillo sobre el supuesto interés de Boca Juniors en contratarlo

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el experimentado defensor dio una contundente respuesta cuando le preguntaron por la posibilidad de fichar por el 'xeneize':

"En este momento estoy entrenando con mi equipo, he escuchado rumores y eso que dicen en la prensa. Esos son puros rumores, a mí no me han llamado, no me han dicho nada. 

Aquí en el club mío estoy contento, tengo un año de contrato y hasta me lo quieren ampliar. Por el momento estoy feliz en Pachuca"

Para concluir, Murillo reveló cómo se siente en este momento en el fútbol mexicano y si está considerando irse de su actual equipo:

"Pachuca está contento conmigo, yo también estoy contento y si llegamos a los número, me quedo felizmente acá en Pachuca"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y además hubo una respuesta desde el equipo del colombiano!
"No hablé con Tesillo sobre su posible salida a Boca… Para el club es un jugador muy importante"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 15, 2020