Audio: El año en el que Óscar Murillo espera regresar a Nacional

El defensor no ocultó su agradecimiento con el club paisa y su hinchada.

Tomado del Twitter de Nacional

En los últimos años el equipo antioqueño ha tenido en su plantilla grandes centrales con nivel de selección Colombia y precisamente uno de ellos habló recientemente sobre su futuro y también sobre su posible vuelta al 'verdolaga'. Así se conoció el año en el que Óscar Murillo espera regresar a Nacional después de que termine su experiencia en el fútbol internacional.

Entre 2012 y 2015 el caleño jugó para el 'verde de la montaña', periodo en el cual se convirtió en una pieza clave para el esquema de Juan Carlos Osorio, quien en ese momento pasaba por su primera etapa en el club. Murillo también obtuvo siete títulos en estos tres años y en parte por esto se convirtió en uno de los habituales convocados por José Pékerman a 'la Tricolor'.


Audio: El año en el que Óscar Murillo espera regresar a Nacional 

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el defensor central del Pachuca le envió un mensaje a la hinchada del 'verdolaga' en el que además demostró sus deseos de volver:

"Un saludo muy cordial a todos los hinchas de Atlético Nacional, siempre los sigo. Esa gran institución me dio la posibilidad de venir a México, estoy agradecido y quién quita más adelante pueda regresar"

Después de esto a Murillo le preguntaron por cuándo se ve jugando de nuevo en Nacional y su respuesta fue más directa de lo que se esperaba:

"Todavía no sé, yo pienso que más adelante… Por ahí en dos años o dos años y medio porque todavía me queda contrato acá, ahí mirar si me renuevan o si me devuelvo para Colombia"

Para concluir, a Murillo lo cuestionaron por si había hablado con Juan Carlos Osorio, actual DT del 'verde de la montaña':

"No he hablado con el profe, pero igual en estos días todo el mundo está hablando con sus jugadores, planificando y mirando cuándo regresan"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y le 'llovieron' críticas por decir eso! ¿Están de acuerdo con lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020