Audio: Palabras de Alfredo Morelos sobre su salida de Rangers y alguna posibilidad de jugar en Barcelona o Liverpool

Su futuro en el balompié escocés no está asegurado y él mismo se encargó de aclarar sus intenciones.

Archivo Getty Images

Desde el 2018 el joven atacante ha sido uno de los mejores delanteros colombianos del fútbol europeo, pero aún no ha dado el salto a una liga más competitiva. Por eso las palabras de Alfredo Morelos sobre alguna posibilidad de jugar en Barcelona o Liverpool sirvieron para aclarar lo qué espera que pase en su futuro con Rangers.

En el primer semestre de la temporada 2019/20, Morelos logró anotar 28 goles y podría superar con creces los 30 tantos de la campaña anterior. Además, poco a poco se mete entre los convocados por Carlos Queiroz en la selección Colombia y no extrañaría que fuera citado para el debut en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en marzo próximo.


Audio: ¿Qué dijo Alfredo Morelos sobre alguna posibilidad de jugar en Barcelona o Liverpool?

El cordobés fue entrevistado durante 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del lunes 3 de febrero, y se refirió a su presente en Rangers y dio pistas de lo que espera para su futuro: 

"La verdad se han hecho las cosas súper bien en Europa League, hasta el momento soy el goleador. Lo mismo aquí en la Liga Escocesa y también en la Copa.

El sueño mío es quedar campeón con Rangers, es lo único que me falta para seguir marcando huella en este club. Y si se da la oportunidad de equipos más grandes o ligas más competitivas, se va a hacer.

Esperemos, con la fe de Dios, que se den las cosas de la misma manera"

Además Morelos opinó sobre las palabras del entrenador Jorge Luis Pinto, que aseguró iniciando el 2020 en ese mismo programa, que 'el Búfalo' era el indicado para reemplazar a Luis Suárez en el Barcelona:

"Son palabras del profe, que sabe mucho de fútbol y que es muy inteligente. Muy agradecido de que hablen muchas cosas positivas de mí.

Si se da una oportunidad de esas la voy a aprovechar de la mejor manera, más si es en un club de esos súper importantes.

Ahora estoy centrado con Rangers, esperemos que ha mitad de año se dé un oportunidad grande para mí"

Para concluir Alfredo fue cuestionado por algunos rumores que lo vinculan con el Liverpool, equipo en el que Steven Gerrard, actual entrenador del Rangers, jugó:

"Pienso que están al tanto, imagínate que tenemos al entrenador que jugó todo el tiempo en Liverpool.

Imaginó que él debe de tener amistades, directivos que viene a ver los partidos y están pendientes. Así como muchos veedores de otros equipos, entonces hay que seguir sumando y haciendo las cosas bien" 

Escucha VBar Caracol (03/02/2020 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


Con las palabras de Alfredo Morelos sobre alguna posibilidad de jugar en Barcelona o Liverpool, parece claro que en sus planes está salir del Rangers al finalizar la temporada 2019/20. Habrá que esperar si la cercanía de Steven Gerrard con el actual campeón de Champions League facilita la llegada del cordobés.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Medios de Escocia indican que el hombre se habría entregado!
¿Él fue el responsable del supuesto 'corte de frenos' que informaron?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 2, 2020