Audio: A Falcao no le quedaría de otra, la MLS parece el único destino posible

En los medios entregaron información a tener en cuenta sobre el futuro del delantero colombiano.

Tomado del Instagram de Falcao

Aunque 'el Tigre' ya ha dicho que le gustaría jugar en Estados Unidos en el final de su carrera, muchos creen que todavía tiene tanque para jugar al máximo nivel y por eso, ahora que su salida del Galatasaray está por confirmarse, esperan que siga en Europa. Sin embargo, la MLS sería la mejor opción para Falcao García en el corto plazo y en la prensa colombiana explicaron por qué.


Audio: ¿Por qué la MLS sería la mejor opción para Falcao García?

En la tarde del 11 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el periodista Nelson Ascencio analizó la situación de 'el Tigre' y lo que podría pasar en su futuro. Para esto presentó algunos de los supuestos destinos que él tuvo en mente y que se complicaron, por lo que el fútbol estadounidense sería su salida:

"La situación no está muy clara para Falcao porque en la mayoría de países las ligas están por comenzar, en otras ya ha comenzado y es difícil que se acomode un momento a otro. Además, los equipos en la parte económica ya han cerrado sus fichajes. 

Lo otro es que muy pocos tiene la capacidad económica para pagar lo que vale Falcao, recordemos que se estaba ganando algo así como tres millones de dólares por temporada en Galatasaray.

La intención de él era quedarse en Turquía, per es imposible cruzar la acera y cambiar de equipo por temas de seguridad y demás. 

Él quería buscar un equipo en España, un equipo en el que pudiera pelear algo. Pero tampoco se le ha acomodado.

Ahora se está hablando de que posiblemente llegue a la MLS, en donde muchas veces lo invitó Óscar Pareja, el técnico antioqueño del Orlando City. Pero él decía que todavía no era el tiempo y que quería quemar sus últimos cartuchos en territorio europeo. 

Ahora existe la posibilidad de que vaya al Inter de Miami de Beckham, que en el proyecto de él creo que caería bien un jugador de la categoría de Falcao García.

Si hablamos de mercadeo, de la gran colonia de colombianos que hay en Miami o de la venta de camisetas, es decir, el tema de marketing con Falcao podría funcionar perfectamente en el Inter de Miami con el señor David Beckham"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' venía quedándose en el banco en cada partido, pero esta vez ni siquiera lo convocaron! Vete de allá 'Falca', está claro que no te quieren…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de agosto de 2021