Audio: Oficialmente Millonarios desmintió interés en Dayro Moreno dicho por presidente de Talleres de Córdoba

No se sabe por qué el directivo hablaba del tema con seguridad, pero el club salió a pronunciarse.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

En medio del periodo de transferencias se ha hablado mucho de la vuelta del goleador de Chicoral (Tolima) al FPC, entre Junior y Medellín corrían los rumores de la llegada del colombiano. Pero ante las versiones que llegaron de Argentina, Millonarios desmintió interés en Dayro Moreno dicho por presidente de Talleres de Córdoba en medios de comunicación.

Un par de declaraciones de Andrés Fassi, máximo directivo del club cordobés, indicaban que en Colombia querían tener a Dayro y siempre mencionó a Junior y a Millonarios. Pues el equipo baranquillero sí estaba interesado, no así el bogotano y por eso prefirieron salir a aclarar todo y no generar expectativas o polémicas.


Audio: Millonarios desmintió interés en Dayro Moreno dicho por presidente

En declaraciones al portal Mundo D, el pasado 17 de diciembre, Fassi habló de los rumores que se manejan alrededor de Moreno:

"Salió que ya había arreglado en Brasil con Palmeiras, que lo quieren sí o sí Millonarios y Junior de Colombia, que Junior le ofreció tres años de contrato, que lo quiere Tijuana de México, que en Paraguay lo quieren Cerro y Libertad … Salen mil cosas…"

Y ahora se conocieron otras declaraciones del mismo directivo en Radio Suquía de Argentina, que afirmaban que los azules de la capital colombiana buscarían a Dayro y que tendrían una muy buena oferta, se dio esta respuesta y también el descarte oficial:

"Estaremos peleando este fin de semana en el viaje a Colombia, poder retenerlo y seducirlo. Por lo menos 6 meses más se pueda quedar con nosotros, aún sabiendo que Junior y Millonarios han hecho ofrecimiento prácticamente del doble de lo que está ganando aquí"

Pues ante todo esto, salió la cuenta de Twitter oficial de Millonarios a desmentir todo y dejar clara la situación, que se puede prestar para malentendidos en temas de dinero y evitando especulaciones con el club:

"Teniendo en cuenta informaciones provenientes desde Argentina, Millonarios FC informa que no ha hecho ninguna oferta ni ha adelantado negociaciones por el jugador de @CATalleresdecba Dayro Moreno"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT fue sincero y habló de las pocas novedades azules!
Ya pasó con Cocca, Russo, Pinto y ahora con Gamero(?)

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019