Audio: Miguel Ángel Russo habló sobre el futuro de Sebastián Pérez en Boca Juniors

Aunque el paisa pertenece al equipo argentino, no está inscrito y lleva unos meses sin jugar un partido oficial.

Tomado del Twitter y del Instagram de Boca Juniors

Después de jugar en el Barcelona de Ecuador, el volante paisa tuvo que volver al 'xeneize' pues no logró concretar su paso a otro club. Por eso las palabras de Miguel Ángel Russo sobre el futuro de Sebastián Pérez en Boca Juniors dejaron claro cuándo se tomarán decisiones respecto al exjugador de 'la Tricolor'.

Debido a que en 'Boca' no contaban con él, Pérez no está inscrito en la planilla y, además de la suspensión del balompié en Argentina, pasarán algunos meses antes de que pueda disputar un partido oficial. Es que la última vez que lo hizo fue en noviembre de 2019, cuando Barcelona empató con Aucas en la Liga Ecuatoriana.


Audio: Las declaraciones de Miguel Ángel Russo sobre el futuro de Sebastián Pérez en Boca Juniors

En una entrevista con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el entrenador argentino habló del futuro del volante país y además dijo cuándo espera tomar una decisión sobre su continuidad:

“Le dimos la oportunidad de entrenar con nosotros y en mitad de año tomaremos la determinación. Por ahora no puede jugar con nosotros”


Habrá que esperar a que se reanude el fútbol internacional y  a que inicie el periodo de transferencias, pues seguramente este también se retrasará. Así Miguel Ángel Russo podrá decidir si continuar con Sebastián Pérez en la plantilla de Boca Juniors, o si el volante paisa busca un nuevo equipo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue un tema delicadísimo y muchos esperaban saber lo que iba a aclarar!

Posted by Comutricolor on Saturday, March 21, 2020