Audio: Habló Miguel Borja sobre su interés de llegar a Junior en el futuro

El goleador fue directo y sincero, se nota que quiere salir de la mala situación.

Archivo Getty Images

Aún hay muchas dudas sobre el negocio que se hizo entre Palmeiras y Nacional por el delantero, ya que se habla de una deuda que no se habría pagado. Pero mientras eso pasa y también mientras no tiene buen presnete deportivo, habló el mismo Miguel Borja sobre su interés de llegar a Junior en el futuro y dejó frases importantes.

En una entrevista en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio contactaron al jugador por la polémica sobre las palabras de su entrenador en Palmeiras, Mano Menezes, y la respuesta de su empresario, Juan Pablo Pachón. Y aparte de explicar que eso le dolió, pero que ya habló con el DT, lo que dijo sobre su futuro fue lo que generó mayores reacciones en Colombia.


Audio: Lo que dijo Miguel Borja sobre su interés de llegar a Junior

Cuando le preguntaron sobre el rumor de que llegue al club barranquilero en los próximos meses, el delantero expresó que quiere mejorar y además que pasa por un momento muy difícil y se centra en volver a su nivel.

"Lo sabe mejor mi empresario, que es mi agente, yo solo entreno cada día para mejorar. No quiero seguir en esta posición en la que estoy y estoy trabajando para dar lo mejor en cada entreno, para salir de esta situación.

Nada es estable, todo pasa y en su momento va a llegar la bendición de anotar gol, de ser importante. Para ser grande hay que pasar por esta circunstancia en la que estoy y lo asumo con toda la humildad, trabajando, creyendo en que se va a dar la oportunidad de llegar a mi nivel nuevamente"

Pero puntualmente sobre el caso de su deseo de jugar en el equipo barranquillero, el atacante dijo que podría pasara para el 2020 y que está en manos de los dueños del club:

"En cuanto a lo de Junior, no tengo conocimiento, ya lo dije muchas veces que me gustaría jugar en Junior. Si es la voluntad de Dios que sea en el 2020, estaré dispuesto a hacerlo y solo depende de las directivas que hagan el esfuerzo"


>>Más novedades de los jugadores colombianos exterior<<