¿Es cierto que Michael Rangel habría sido ofrecido a Estudiantes de La Plata?

En Argentina dieron información importante acerca del futuro del delantero colombiano.

Tomado del Twitter del Junior

El santandereano regresó al Junior, pero en ese equipo no encaja según el DT y él tampoco quiere estar, por eso el fútbol del exterior sería una solución para la situación que vive. En relación con esto, según la prensa argentina, Michael Rangel habría sido ofrecido a Estudiantes de La Plata y su fichaje estaría haciendo analizado por el cuerpo técnico de este equipo.

Debido a que el América no ejerció la opción de compra por él, tuvo que volver al 'tiburón' y desde el primer momento dejó claro que no se siente a gusto en el club barranquillero. Pero el técnico del equipo argentino para el que lo mencionan también expresó que no lo había considerado, por lo menos hasta el martes 28 de julio que se dio la noticia.


¿Es cierto que Michael Rangel habría sido ofrecido a Estudiantes de La Plata?

La información la compartió el periodista argentino Nicolás Bozza, que trabaja para Radio La Red y que reveló a través de su cuenta oficial de Twitter cuál sería la posición del equipo 'pincha' respecto a la posibilidad de contratar al delantero santandereano:

"El delantero colombiano Michael Rangel fue ofrecido a Estudiantes de La Plata. Viene de marcar 18 goles en América de Cali, pero su ficha pertenece a Junior de Barranquilla. El cuerpo técnico de Desabato y la secretaria técnica lo están analizando"

Pero en la tarde del mismo martes 28 de julio, que se dio la notica en Argentina, en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio hablaron con el técnico Leandro Desábato y negó que a él le hubieran ofrecido a Michael Rangel o a Edwin Herrera, que es un nombre que ha sonado también para llegar al equipo gaucho. Al que sí mencionó con nombre propio fue a Fernando Uribe, delantero que está en el Santos:

"Han salido en los medios de acá, pero a mí no me lo han hecho llegar, el director deportivo no me ha dicho nada…

He visto un montón de jugadores, han acercado a un montón de jugadores, a Uribe lo he visto, pero concreto nadie me dijo nada. Ofrecen, como han ofrecido jugadores de Uruguay y Paraguay, pero no di el 'visto bueno' por ninguno.

Estuve con el director deportivo y no me mencionó a ningún jugador"

* (Escuchar desde el minuto 22:00)

Escucha VBar Caracol (28/07/2020 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿América tuvo las facilidades para comprarlo y no lo hicieron?
"Michael Rangel en el Junior es como James Rodríguez en el Real Madrid -… voy a estar siempre en la banca"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020