Audio: Mensaje de Koke a James Rodríguez para que llegue a Atlético de Madrid

Mientras todo se resuelve, los protagonistas también hablan y opinan.

Archivo EFE

Y así como pasaba hace unos días con los jugadores del Napoli, pues ahora hay los mismos gestos de los del plantel 'colchonero'. Y en medio de una entrevista llegaron las palabras de Koke a James Rodríguez para que llegue a Atlético de Madrid, aunque sabe que todavía es jugado del Real Madrid y no se compromete mucho.

En el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser habló el nuevo capitán del equipo 'rojiblanco', quien asume el papel de referente del equipo después de las salidas de Diego Godín y Antoine Griezmann. Y en la noche europea del pasado 29 de julio el mismo líder del equipo se refirió al colombiano.


Audio: Mensaje de Koke a James Rodríguez para que llegue a Atlético de Madrid

En la extensa entrevista, en la que lo cuestionaron por todos los temas de esta pretemporada y lo que viene para la campaña 2019-20, llegó el tema del zurdo de la selección Colombia y Koke lo afrontó de frente. A diferencia de las últimas palabras del presidnete Enrique Cerezo y el técnico Diego Simeone:

"James es jugador del Real Madrid, es un grandísimo futbolista, no sabemos lo que va a pasar. Nosotros tenemos una grandísima plantilla, si viene es bienvenido y si no le deseamos suerte en en el equipo que esté"

Sin embargo no quiso dar mayores palabras sobre el colombiano, ya que puede ser inconveniente para una posible negociación o también por el ambiente que habría en el mismo vestuario 'colchonero':

"Pero pero bueno, tampoco te puedo decir mucho más porque es jugador del Real Madrid y no está con nosotros"

*(Escuchar a partir del minuto 25:17)


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No se ha confirmado su regreso y ya hablan de esta responsabilidad!
¿Será que el madridismo lo acepta?

Posted by Comutricolor on Monday, July 29, 2019