Audio: Matías Pisano jugará en Al Ittihad de Emiratos Árabes Unidos y lo dirigirá un ídolo de América

El talentoso volante ya definió en cuál equipo jugará y la prensa colombiana se comunicó con su entrenador.

Tomado del Instagram de Matías Pisano

Aunque fue campeón de Liga Águila 2-2019 y logró ganarse el cariño de un amplio sector de la hinchada, el argentino no salió del 'escarlata' en los mejores términos. Y en la jornada del jueves 6 agosto se supo Matías Pisano jugará en Al Ittihad de Emiratos Árabes Unidos tras su paso por América y que además será dirigido por Jorge 'el Polilla' Da Silva.

Pocos días después de que se anunció que no renovaría contrato, el talentoso volante junto a su grupo de abogados presentó una demanda contra la 'mechita' por incumplimientos con el pago de sus salarios, durante los meses en los que el fútbol colombiano estuvo suspendido. Ahora, con el proceso legal en marcha, Pisano tendrá una nueva experiencia lejos de su Argentina natal y bajo la dirección del 'el Polilla', que entre 1991 y 1994 jugó para el equipo caleño y entre 2017 y 2018 lo entrenó.


Audio: Matías Pisano jugará en Al Ittihad de Emiratos Árabes Unidos después de salir de América de Cali

El programa 'Súper Combo del Deporte' de RCN Radio Cali se comunicó 'el Polilla' y él mismo confirmó la llegada del argentino al equipo que dirige, desde diciembre de 2019. Además, reveló que todavía sigue de cerca al 'escarlata' y por eso fue que se interesó en el talentoso volante:

"Sí, tengo entendido que Matías está llegando en muy pocos momentos acá a Emiratos. Nosotros estamos en una ciudad que está aproximadamente a una hora y cuarto de Dubai. Él va a estar llegando sobre la una o dos de la mañana la hotel en el que estamos nosotros y estamos confiados de que Matías pueda aportarnos lo que el equipo está necesitando.

Lo seguí mucho porque lógicamente seguí al América, no a Pisano, y cuando vi que el jugador se había desvinculado del América, que estaba libre y había posibilidades de incorporarlo, hablamos con los dirigentes y se cerró todo en estos días"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Solo hay una opción y la reveló el dueño del club rojo de Cali!
"Me traigo a Rangel, me traigo al 'matador'… Me traigo a Rangel"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020