Audio: Marlos Moreno no descartó regresar a Nacional y a la selección Colombia

El jugador de 24 años expresó sus deseos de volver a representar al 'verde de la montaña' y al combinado nacional.

Archivo EFE

Entre 2015 y 2016 el antioqueño se ganó algunas convocatorias a 'la Tricolor' gracias a su gran nivel en el 'verde de la montaña', pero desde que partió al futbol europeo dejó de ser tenido en cuenta. A pesar de esto, Marlos Moreno no descartó regresar a Nacional y a la selección Colombia, además de que aseguró que está trabajando para eso. 


Audio: ¿Por qué Marlos Moreno no descartó regresar a Nacional y a la selección Colombia?

El 30 de abril de 2021 el extremo del Lommel de la segunda división de Bélgica fue invitado al programa 'El Vbar' de Caracol Radio y, mientras charlaba, le preguntaron si descartó volver a jugar con 'la Tricolor'. A lo que respondió demostrando todas sus ganas de volver a representar al país, pues dejó claro que está trabajando para eso:

"Jamás, nunca descartó esa posibilidad. Cualquier jugador no descartaría esa posibilidad.

Siempre es un sueño ser parte de la selección, estoy muy joven, creo en mi potencial y en lo que tengo.

Poco a poco me he venido soltando, me he sentido mejor y me he sabido adaptar a la liga de Bélgica. 

Quiero llegar a mi mejor nivel, hay que seguir trabajando y tratar de hacer las cosas bien"

Y después le hicieron la misma pregunta, pero enfocada a Nacional, equipo en el que ganó la Copa Libertadores 2016 y que le permitió dar el salto al fútbol internacional. Y su respuesta fue clara, ya que señaló que nunca 'le ha cerrado las puertas' al 'verdolaga':

"Nunca le he cerrado la puerta a Atlético Nacional, para mí sería un privilegio y un honor volver a jugar en mi ciudad y en el equipo más grande de Colombia.

Pero tengo otros proyectos en estos momentos, realmente este año se terminó muy bien. Creo que por ahí vienen cositas interesantes para mí y pensando en lo que se viene, la Copa América, el Mundial y otras cosas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta el CEO de la competencia le dedicó unas palabras a 'Lucho' para destacar su buen momento en Atalanta! "El mejor en cuanto a número de goles y minutos jugados…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 30 de abril de 2021