Audio: Las palabras del manager de River Plate sobre renovación de Rafael Santos Borré para 2021

En una entrevista el directivo dio buenas impresiones sobre la disposición del colombiano para seguir en el equipo de la banda cruzada.

Archivo Getty Images

Aunque el colombiano es uno de los futbolistas más importantes en el esquema del 'millonario', sus buenas actuaciones y su situación contractual han puesto en duda su continuidad. Sin embargo, las palabras del manager de River Plate sobre renovación de Rafael Santos Borré para 2021 fueron positivas e indicaron que él pronto tendrá un vínculo más extenso con el club. 


Audio: Lo que dijo el manager de River Plate sobre renovación de Rafael Santos Borré para 2021 

En una entrevista con el programa 'Una Moneda al Aire' de la emisora Club 947 de Argentina, a Enzo Francescoli le preguntaron por la renovación del colombiano, de Nicolás de la Cruz y de Gonzalo Montiel. Resulta que a los tres jugadores se les vence el contrato en junio de 2021, por lo que su continuidad podría estar en riesgo en caso de que no logren a un acuerdo y podrían terminar yéndose sin dejarle 'un peso' al club:

"Estamos negociando, personería y el secretario están negociando con sus representantes.

No creo que haya problema con ninguno de los tres, en las charlas que hemos tenido, porque a veces yo participó, no veo inconvenientes. Simplemente que no es fácil gestionar algo porque detrás hay un país con mucha incertidumbre.

De los tres, dos son extranjeros, o sea que todo el tema cambiario que existe en este país hay que resolverlo charlándolo y buscando la mejor forma para que todos estemos conformes.

Esta es la idea y no creo que haya problemas, no cero que pase nada. Los tres chicos siguen trabajando, están involucrados con el club y eso lo sabemos todos.

Después la negociación a veces lleva más tiempo de lo previsto, pero creo que se va a solucionar en estos meses próximos"

*Escuchar a partir del minuto 13:14


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los argentinos empiezan a preocuparse porque no hay razón de nada!
¿Será que el colombiano cometió un error para su carrera, tomando esta decisión?

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de diciembre de 2020