Audio: Lo que haría Jhon Mario Ramírez para que Falcao juegue en Millonarios, algún día

El exjugador de los azules habló en un programa radial sobre lo que ha pensado para 'empujar' al goleador colombiano.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios / Cortesía, Twitter Jhon Mario Ramírez

Ya se sabe que en la primera parte de 2021 es muy complicado que el samario pueda cambiar de equipo, mucho más que vaya a llegar al fútbol colombiano, pero la esperanza de los hinchas está. Y entre esos hinchas, se dieron unas palabras que dan a entender que algo haría Jhon Mario Ramírez para que Falcao juegue en Millonarios en algún momento.

Aunque el exvolante pasó en sus carrera por varios clubes, siempre estará identificado con los 'embajadores', tanto porque allí fue en el club que más dejó huella, como por el corazón azul que nunca ha escondido. Y tal parece que para él no es descabellado pensar en que el sentimiento haga que se cumpla el sueño de Falcao y de muchos hinchas.


Audio: ¿Qué haría Jhon Mario Ramírez para que Falcao juegue en Millonarios en el futuro?

Aunque puede parecer una simple idea, más para animar a la gente que para hablar de cosas reales, Ramírez sí conoció al goleador de la selección Colombia, fue hace muchos años y 'el Tigre' lo admiraba. Tal vez apelando a esa historia del pasado, se dieron las palabras en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el pasado miércoles 27 de enero.

Así se dio la conversación con el periodista Diego rueda, que dio a conocer que para este año no había ninguna esperanza de que se diera la llegada del actual jugador del Galatasaray. Incluso el periodista dijo que creía que eso nunca iba a pasar, pero que no se podía atrever a asegurar algo así:

– Jhon Mario: "Quiero decir algo; Es que nosotros tuvimos la oportunidad de compartir con Radamel (papá), en la iglesia en la que yo me congrego"

+ Rueda: "¿Es cierto que Falcao lo admiraba usted, es cierto?"

– Jhon Mario: "Sí, a él siempre le gustó el buen fútbol, gracias a Dios"

(Risas)

Después de esta introducción al tema, Ramírez afirmó que él había hablado con Radamel García (el papá de Falcao) y en esas charlas se dejaba entender que no veía al 'Tigre' jugando en Colombia. Sin embargo Jhon Mario ya había pensado interceder para esto:

"No, yo no tengo ego, la verdad que yo donde llego, no digo que jugué o no jugué. Es un pequeño chascarrillo.

Pero recuerdo que Radamel lo llevaba muy pequeño, cuando entrenábamos, él llegaba con él a 'La Finca', nos saludaba y era hincha de nosotros. Usaba también el 'cuello-tortuga' que nosotros nos colocábamos, cuando lo ven en tomas de selección Bogotá e hicimos una buena relación.

Pero con el tema de 'Falcaito', muchos hinchas nos han 'pitado' para que podamos intervenir en una llamada con él, para decirle que por qué no viene al club. Obviamente nosotros pensamos en su momento, incluso antes de que los hinchas nos manifestaran por las redes.

Muchas veces hablando con Radamel, que en paz descanse, porque nos congregábamos en la misma Iglesia, lo hablamos muchas veces; – ¿Por qué no le decimos al 'Tigre' a ver si viene? -. – No, 'JhonMa', él tiene otros pensamientos al finalizar su carrera, pero sí es muy hincha de Millonarios.

Por ahora no…"

Evidentemente el tema es tan lejano como muchos se imaginan, pero pasados unos minutos y ante una vuelta al tema, se escuchó que quisiera hacer Jhon Mario Ramírez para que Falcao juegue en Millonarios. Aprovechando que el goleador lo admiraba y esa cercanía que hubo en su momento:

"… Yo me comprometo a intermediar para que él venga"

* (Escuchar desde el minuto 37:51)

Escucha VBar Caracol (27/01/2021 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le empezaron a pedir a 'Guaro' que con los azules saque un '"misil" igual!
¿Será que veremos uno así en el FPC?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 31 de enero de 2021