Audio: Las palabras de Léider Preciado sobre James Rodríguez, Santiago Arias y lo que han hecho en el regreso de LaLiga Española 2019-20

El tumaqueño analizó el presente de los dos jugadores de la selección Colombia

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Léider Preciado

Desde que el fútbol en España se reanudó el volante cucuteño no ha sumado ningún minuto con el Real Madrid, mientras que el lateral antioqueño apenas fue titular en un partido con el Atlético de Madrid, por eso 'Calimeño' aprovechó para hablar de la difícil situación que viven sus compatriotas.  Así se conocieron las palabras de Léider Preciado sobre James Rodríguez y Santiago Arias y lo que han hecho en el regreso de LaLiga Española 2019-20, que apuntaron a la gran competencia que hay en las plantillas de ambos equipos.

Desde que LaLiga volvió jugarse se han disputado 3 fechas y por ahora ninguno de los dos 'embajadores tricolores' ha sido protagonista en los equipos madrileños, por lo que ya se especula con lo que podría pasar en el futuro. Debido a este Léider, quien jugó en el Rácing de Santander en la temporada 2000-01, explicó por qué que a James y a Arias les ha costado afianzarse en sus clubes.


Audio:  Las palabras de Léider Preciado sobre James Rodríguez y Santiago Arias y lo que han hecho en el regreso de LaLiga Española 2019-20

En una entrevista con el programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, 'Calimeño' analizó el regreso del fútbol en España y opinó acerca de las pocas oportunidades que han tenido los dos jugadores de la selección Colombia:

"Es una liga muy competitiva y están en equipos muy competitivos, por eso James y Santiago Arias tienen que dar el 100% para estar en esos planes de sus técnicos.

Sabemos que son grandes jugadores, que son jugadores de selección Colombia, pero en esos equipos también hay jugadores de alto nivel que se están disputando un puesto"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Él no tiene dudas de por qué 'Zizou' 'borró' al cucuteño en los últimos partidos del Real Madrid! "James está pagando algo que le hizo a su entrenador…"

Posted by Comutricolor on Friday, June 19, 2020