Audio: La explicación de Leicy Santos por su foto con James Rodríguez

La jugadora del 'Atleti' levantó muchos rumores por una publicación con el cucuteño, pero ya aclaró la situación.

Archivo Getty Images

El volante de Real Madrid acompañó a la delantera cordobesa en una imagen que ella publicó recientemente en sus redes sociales, esto provocó que de nuevo tomaran fuerza los rumores de su llegada al equipo 'colchonero'. Por eso la explicación de Leicy Santos sobre su foto con James Rodríguez  puso punto final a las especulaciones y también mostraron su deseo de compartir equipo con el 'crack' de 'la Tricolor' masculina.

Desde que el cucuteño salió del Bayern München fue vinculado con el 'Atleti', sin embargo, terminó quedándose una temporada más y por lo visto en los últimos meses no fue una buena decisión. Es que James apenas ha jugado 13 partidos en la temporada 2019-20 y sus constantes ausencias en las convocatorias parecen indicar que el entrenador Zinedine Zidane no cuenta con él.


Audio: La explicación de Leicy Santos sobre su foto con James Rodríguez

Mientras daba una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, la delantera cordobesa explicó en qué contexto se dio la comentada fotografía.:

"Pudimos lograr coincidir en un evento que teníamos, ya nos habíamos visto un par de veces en Colombia y acá en Madrid ya es la segunda que nos vemos. Una foto de jugadores que se admiran, al final estamos acá y una cara conocida a veces es bueno verla"

Leicy también se refirió en específico a la posibilidad de que James llegue al 'colchonero':

"Esa información no la tengo, yo estaría encantada de que él viniera acá al Atlético. Creo que nadie sabe eso todavía y eso es una decisión que él tiene que tomar, y tiene que ver qué es lo mejor para él"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador no podía creer que publicaran eso en todos los medios!
"Absolutamente no, eso fue un invento increíble"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020