Audio: Supuestas indirectas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

No es un secreto que el manizaleño ahora es muy crítico con el 'crack' cucuteño y así lo entendieron los oyentes.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

El experimentado periodista deportivo acostumbra a generar polémica con sus opiniones sobre algunos jugadores colombianos y, aunque en esta oportunidad no utilizó nombres propios, sus oyentes aseguran entender el mensaje. Es que para algunas personas en su última columna de opinión pudieron escucharse supuestas indirectas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez y otros jugadores colombianos.

Desde que su llegada al Real Madrid, el 'crack' de 'la Tricolor' no ha gozado de mucha participación y esto provocó que muchos aseguren que no tiene el compromiso necesario con el equipo. Uno de los que defiende esta idea es Vélez, que sostiene que la difícil situación de James en el 'merengue' es culpa de él mismo.


Audio: Supuestas indirectas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez 

Durante su habitual columna de opinión 'Palabras Mayores' del programa Plante Fútbol transmitido por la emisora Antena 2, el reconocido periodista reveló los requisitos para pertenecer a la 'Asociación Nacional de Pechos Fríos'. Cabe aclarar que todo se trató de una opinión sobre una situación ficticia que él mismo calificó de políticamente incorrecta:

"Ser técnicamente bien dotado (…) Talento en creación y conducción (…) Tres, entrar por los ojos, es fundamental entrar por lo ojos. Cuatro, elegancia en los movimientos, que parezca un cisne. Pisadita de pelota, 'piolita' o una cosa así (…) como una especie de movimiento mágico encima de la pelota. Sexto, asistencias de tal clase que son 'tomá metela'. Séptimo, anotar golazos, porque les salen unos golazos(…)

Esas algunas de las características necesarias para hacer parte de la Asociación Nacional de Pecho Fríos, pero a eso agréguele la otra parte.

Si se puede entrenar poco mejor, si no se entrena maravilloso, tranquilos que responde el domingo en el partido. Segundo, ¿correr? Correr no, eso es para los atletas, los que están afanados o los carteristas. ¿Marcar? Eso solamente lo hacen los que no saben con la pelota, los grandotes, esos con cara de malos, esos que marquen. Cuarto, lento desplazamiento en cualquier parte, hasta para descender del Olimpo en el que creen estar. Y quinto, ¿duelos? Eso le toca a los otros diez (…) Marcar goles y asistencias a rivales débiles, ningún gol a equipo importante, ningún pase a equipo importante"

Vélez en ningún momento se refirió a alguien en específico, sin embargo, quienes suelen escuchar su columna de opinión interpretaron que se refería a James Rodríguez y jugadores con sus características de juego. Así pasó en Youtube y en Twitter:

Supuestas indirectas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez
Supuestas indirectas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez
Supuestas indirectas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez
Supuestas indirectas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez
Supuestas indirectas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

Aunque no tiene mucho sentido que sean supuestas indirectas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez, ya que James Rodríguez ha marcado goles  más que importantes y en más de una oportunidad ha hecho todo por 'la Tricolor'. La gente lo entendió así y se vuelve común que las palabras del periodista se tomen como ataques o mensajes con un sentido claro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Señaló directamente al joven jugador y salvó al DT 'verdolaga'!
"Si no tienes la personalidad para jugar fútbol, si no tienes temple, va a pasar lo que está pasando acá"

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020