Audio: Confesión de Juan Guillermo Cuadrado sobre su recuperación de COVID-19... Igual que 'CR7'

El colombiano sigue mostrando que es el mejor de los nuestros en el fútbol de Europa, a pesar de lo que tuvo que pasar.

Archivo, Gertty Images / Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

El 5 de enero de 2021 se dio la mala noticia del contagio , que sacó al diestro de los trabajos y los partidos por 2 semanas, pero su regreso a la actividad fue por lo alto. Y después de 2 excelentes resultados de Juventus, con gran participación del 'embajador tricolor', habló el propio Juan Guillermo Cuadrado sobre su recuperación de COVID-19 y además destacó por qué es tan buen asistidor.

En la final de Supercopa de Italia 2020, que tuvo victoria contra Napoli y asistencia del jugador de 'la Tricolor', él salió como una de las grandes figuras. Y esto lo volvió a hacer en la Fecha 19 de la Serie A 2020-21, en el triunfo contra Bologna, en el que puso otro pase-gol y además tuvo varias oportunidades para marcar.


Audio: Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado sobre su recuperación de COVID-19

En la conversación con Sky Sport Italia, Juan Guillermo confesó que estuvo entrenando en casa, en medio de su aislamiento por el COVID-19, aprovechando que no tuvo síntomas y que tenía el espacio para trabajar y mejorar. Muy parecido a lo que hizo Cristiano Ronaldo cuando pasó por lo mismo en Portugal:

"Solo estaba muy tranquilo, en casa tenemos un gimnasio muy bien equipado y tenía que entrenarme.

Gracias a Dios, digamos, lo que hice fue bueno para mí, para llegar bien a estos partidos"

Aunque parece que esta campaña no llegará el título en la Serie A, porque los rivales se han despegado un poco en la parte alta de la tabla, el colombiano afirmó que el equipo está creciendo y mejorando para lograr lo que el técnico Andrea Pirlo busca:

"Esta 'Juve' está creciendo porque hay muchos jugadores nuevos, muchos jugadores jóvenes. Pero creo que poco a poco estamos acercándonos a lo que quiere el técnico y a hacerlo en el campo.

Pienso que lo estamos haciendo poco a poco y debemos continuar creciendo hacia lo que dice el técnico, que seguramente nos llevará muy arriba"

Y aparte de que habló Juan Guillermo Cuadrado sobre su recuperación de COVID-19, dijo que las asistencias que da a sus compañeros también son mérito de los anotadores:

"Sabemos que él (Weston McKennie) salta muy bien, ataca muy bien el espacio y los laterales debemos hacer cuantos centros sean posibles, porque cuando él esta ahí, cuando está Cristiano (Ronaldo), cuando está Álvaro (Morata), es más fácil hacer un centro. No porque uno haga un centro bellísimo, sino porque ellos atacan muy bien la zona"


>>Más noticias de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Llamativa anécdota del central que recordó el inicio de su carrera en 'LA TRICOLOR'! "Pasé muchos ratos como incómodos porque él me llamaba…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 26 de enero de 2021