Video: Paolo Montero dijo que Juan Guillermo Cuadrado es más importante que Cristiano Ronaldo en Juventus... es como Garrincha

El histórico exjugador uruguayo, que marcó la historia del club de Turín, se refirió al colombiano.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Getty Images

Aunque el portugués es goleador y tiene números impresionantes, desde que se dio su llegada al club italiano, parece que el funcionamiento y lo que ocurre antes de las anotaciones termina siendo más importante para el exjugador Paolo Montero. Y en una conversación con uno de los medios oficiales del club, el charrúa dijo que Juan Guillermo Cuadrado es más importante que Cristiano Ronaldo en Juventus.

Hay que recordar que el exdefensor estuvo entre 1996 y 2005 en el equipo turinés, siendo referente en la defensa y terminando como uno de los capitanes y líderes de una generación que tuvo a grandes estrellas. Además ganó 4 ligas de Italia, 3 Supercopas de Italia, una Supercopa de Europa, une Intertoto y la Copa Intercontinental. palmarés muy importante y que le da todo el peso y respaldo para hablar del club 'bianconero'.


Video: Montero dice que Juan Guillermo Cuadrado es más importante que Cristiano Ronaldo en Juventus… que es como Garrincha

En una conversación en el canal de Twtich de 'la Juve', Montero se refirió al 'embajador tricolor' y lo hizo mientras hacía una lista de los jugadores que habían marcado la diferencia en esta campaña 2020-21. Mientras destacaban a varios nombres, entre esos Cristiano Ronaldo, Federico Chiesa, Danilo, el uruguayo interrumpió para hablar del antioqueño:

"(Cristiano) Ronaldo, Chiesa, hay jugadores muy importantes que en cualquier momento resuelven. Chiesa ha entrado como si hubiera salido de la Juventus…

Danilo es un jugador muy inteligente, pero yo no olvido que hay un jugador que sobre todos, más que Ronaldo y Chiesa, que está haciendo la diferencia y es el colombiano; Cuadrado.

Cuadrado en la Juve, en mi opinión, es como Garrincha. Es un hombre que defiende y es impresionante…"

* (Ver desde el minuto 35:51)


Y así como a muchos les impresiona que Paolo Montero diga que Juan Guillermo Cuadrado es más importante que Cristiano Ronaldo en Juventus, a otros les llama la atención que hable en comparación con el brasileño Garrincha. Que jugó en clubes importantes de Brasil, apenas jugó un partido en Junior de Barranquilla y que su único paso por Europa fue en el Estrella Roja de París.

Sin embargo la leyenda y habilidad de Mané Garrincha se inmortalizó y quedo en la historia por su participación con la selección de Brasil en los títulos mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Para los que critican y dicen que solo apareció en el gol!
– "Es lo que los jugadores de gran calidad hacen…"
+ "Desde que lo vi jugar, ha sido un placer…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de febrero de 2021