Audio: ¿Es cierto que Juan Fernando Quintero terminará 'regalando' plata a River Plate con su ida a China?

Aunque parece increíble, uno de los mejores clubes de Suramérica de los últimos años, tiene grandes deudas y malas cifras.

Archivo, Getty Images

El gol del paisa contra Boca Juniors, en la final de Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu de España, es considerado el más importante de la historia del equipo. Y a pesar del agradecimiento y la importancia de aquel título y de las actuaciones del colombiano, parece que Juan Fernando Quintero terminará 'regalando' plata a River Plate para poder irse sin problemas.

Y aunque él no le dará dinero al 'millonario', sí dejaría de ganar una buena cifra para que no haya mayores problemas en su salida del fútbol argentino rumbo al Shenzhen Kaisa de la Superliga China. Pero además se ha sabido que el volante colombiano está decepcionado y molesto por algunos temas.


Audio: Juan Fernando Quintero terminará 'regalando' plata a River Plate, según revelaciones

En la columna de opinión del periodista Carlos Antonio Vélez, de la mañana del lunes 24 de agosto en el programa 'Planeta Fútbol, el comentarista reveló que tuvo informaciones cercanas a las personas que han estado implicadas en el negocio y afirma que el zurdo dejará de recibir lo que le corresponde legalmente por la transferencia

"Alguien, que tiene por que saberlo, me ha contado que el último 'fleco' de esta operación es el siguiente;

'JuanFer' podrá salir del equipo y River confirmará oficialmente la transferencia cuando renuncie a una deuda que tiene el club y el 15% del valor de la transferencia.

Y Juan Fernando aceptó, de palabra, pero le falta firmar. Cuando 'JuanFer' firme, River va a anunciar la transferencia"

"¡Qué vivos!

Le van a quitar el 15% del valor de la operación, al que tenía derecho el jugador, y que renuncie a una deuda casi de un millón de dólares.

O sea que jugó gratis, Juan Fernando, allá"

Y así como hizo Faustino 'el Tino' Asprilla, hablando con Quintero y después revelando su conversación. Vélez hizo lo mismo, pero aclaró que no iba a contar todo, como hizo 'Fausto' el pasado 19 de agosto:

"En la conversación que tuvimos vía WhatApp el viernes, porque hablé con él, no la voy a contar completa como el 'el Tino'. No, no, no.

Me dice 'JuanFer' que está muy decepcionado con una gente del fútbol. Pero está feliz, feliz por la transferencia, feliz por el contrato. Pero decepcionado con alguna gente del fútbol, con el mundo del fútbol.

Ese fue el término usado; el mundo del fútbol"

Para finalizar, aunque dijo que no iba a revelar todos los detalles, Carlos Antonio Vélez dijo que también recibió información sobre lo que ganará el zurdo colombiano. Y así como dijo que Juan Fernando Quintero terminará 'regalando' plata a River Plate, él va a tener un buen sueldo anual y que no va a desaparecer del 'radar' de la selección Colombia:

"Le va a tocar renunciar a un poco de plata, pero el negocio es tan bueno; son 3 'palos' netos anuales los que se va a llevar 'JuanFer'. Esto lo conozco extraoficialmente.

O sea que por 3 años se va a ganar entre 9 y 10 millones de dólares.

Y le insisto; hágalo tranquilo, no se preocupe, vaya juegue, porque si usted juega bien, lo van a llamar a la selección nacional.

Además, tendría que llamarlo el 'Mister'…"

* (Escuchar desde el minuto 5:47)


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La decisión de Fifa evitó que esto fuera diferente para el entorno de Real Madrid!

Y después de tantos rumores, queda esto…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020