Audio: Juan Fernando Quintero no querría ir al fútbol de China si sale de River Plate

La prensa ha informado sobre una supuesta postura a favor de ir a jugar en el balompié del gigante asiático.

Archivo Getty Images

Desde que se reveló que el Shenzhen Kaiza estaría detrás del jugador paisa son muchas las especulaciones y, aunque no hay certeza de que él termine llegando a este equipo, algunos aseguran que esta transferencia no tiene vuelta atrás. Sin embargo, ahora se dice que Juan Fernando Quintero no querría ir a China si sale de River Plate y serían intereses económicos de sus allegados los que intentarían llevarlo a ese país.

El 14 de julio el colombiano aseguró a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que está feliz en el 'millonario' y descartó que esté pensando en irse a otro club. A pesar de esto, con la revelación de la oferta del Shenzhen se ha puesto en duda que tenga intenciones de seguir en River y hasta han llegado a criticarlo.


Audio: Juan Fernando Quintero no querría ir a China si sale de River Plate

Durante su columna de opinión 'Palabras de Mayores' en el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, Carlos Antonio Vélez indicó que el representante del volante paisa es quien estaría interesado en que él juegue en el fútbol chino. El reconocido periodista aseguró que esta información se la dio Fernando Niembro, reconocido periodista argentino que también trabaja en Win Sports:

"Fernando Niembro, que tiene porque saberlo, me contó que 'JuanFer' no quiere ir a China. Que el que está empecinado en llevarlo a China es su representante, el amigo Capuozzo.

Pero que él no quiere ir a China"

* (Escuchar a partir del minuto 3:50)


La suspensión del fútbol en Argentina ha provocado grandes pérdidas económicas para River Plate y por eso tendría sentido que busque vender a 'JuanFer' Quintero para recibir una suma de dinero importante, de la cual Néstor Cappuozo recibiría una comisión como agente del jugador. Sin embargo, el que su representante y el 'millonario' sean los que quieren llevar al volante paisa al fútbol chino, aun en contra de su voluntad, es apenas una especulación y habrá que esperar para saber si esta operación termina concretándose.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020