Audio: Juan Fernando Quintero empezaría a jugar con Shenzhen de China en 2021

Al parecer el talentoso volante todavía no se va a unir a su nuevo equipo, y faltaría mucho para que lo haga.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

La transferencia del 'crack' paisa al fútbol del gigante asiático ha estado llena de misterio, pues aún no hay un anuncio oficial de River Plate que la confirmé y él ya viajó Estados Unidos para atender algunos 'asuntos personales'. Como si eso fuera poco, ahora la prensa colombiana asegura que Juan Fernando Quintero empezaría a jugar con Shenzhen de China en 2021 y se quedará en Miami durante los meses restantes del 2020.


Audio: Juan Fernando Quintero empezaría a jugar con Shenzhen de China en 2021

Durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio el periodista Diego Rueda dio a conocer una información hasta el momento desconocida, la cual asegura que el volante paisa jugaría en el fútbol de Estados Unidos durante los meses restantes del 2020:

"Nos lo acaba de comunicar una persona que es 100% creíble, nos acaba de llamar a lo siguiente:

'Ojo con el tema Quintero, averigüen -nos dijo- si se puede entrar en este momento a la China a trabajar con un nuevo contrato porque esos temas los están analizando. ¿Eso a qué daría la posibilidad? A que Juan Fernando tuviera que quedarse un semestre jugando en la MLS'

Tema para consultar.

(…)

China pide pruebas negativas de COVID-19 a todos los viajeros que llegan en avión, los viajeros deberán hacerse el test PCR cinco días antes del vuelo en los centros médicos asignados por las embajadas chinas. 

Vamos a averiguar el tema del contrato, es una tarea que nos ponemos a partir de este momento. No queremos decir que no vaya a llegar al Shenzhen, pero sí es una interrogante que nos queda a partir de este momento"

Poco después, el mismo Rueda aseguró que una de sus fuentes le dijeron que antes de irse a China, 'JuanFer' jugaría  en el Inter Miami, equipo del que es dueño el exfutbolista David Beckham:

"Si todo sigue en dificultades, se quedaría en el equipo de Beckham para jugar la MLS hasta diciembre, por ahora. Son detalles que les vamos contando en caso de pasar algo raro o algún inconveniente"

La información provocó que los integrantes de 'El Vbar' hicieran sus propias averiguaciones y Anita Caicedo, periodista y esposa del Rafael Santos Borré, excompañero del antioqueño en River Plate, no fue la excepción. Ella descartó la posibilidad del Inter Miami, pero ratificó que Juan Fernando Quintero empezaría a jugar con Shenzhen de China en 2021:

"Lo que yo tenía entendido era que el jugador va a pasar tres meses en Miami para solucionar temas personales, seguir poniéndose a punto, esperar a que la liga china se acabe y poder incorporarse al club. Osea, el contrato de Juan Fernando sería de tres años y tres meses.

Según lo que yo tenía entendido el debía presentarse a finales de este año a firmar, concluir acuerdos, ver y conocer la ciudad, conocer el club y empezaría a jugar recién el próximo años.

Aunque yo no sé si es lo del Inter Miami, tengo entendido que se va  aponer a punto en Estados Unidos, pero no que va a estar jugando fútbol o en un equipo"

*Escuchar a partir del minuto 25:30


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020