Audio: Juan Carlos Osorio quiere alguna figura internacional para Nacional en 2020 pero no hay presupuesto

En medio de tantas versiones de prensa que se vienen manejando, ahora indican que hay idea de tener a un referente.

Archivo EFE

Finalizando el año 2019 son pocos los movimientos confirmados en los clubes del FPC y además muchas las especulaciones que se han dado con nombres, negociaciones y rumores. Sin embargo ahora afirman que Juan Carlos Osorio quiere alguna figura internacional para Nacional en 2020 y que no habría el presupuesto para que llegara los que se han mencionado.

En el programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio, en su emisión del domingo 15 de diciembre, el periodista Mauricio González afirmó que había tenido conocimiento de varios detalles de lo que estarían pensando en el club 'verdolaga' para formar su nómina en el año 2020. Pero entre los nombres que mencionó, no hay jugadores de gran renombre o nivel y habría una razón clara.


Juan Carlos Osorio quiere alguna figura internacional para Nacional en 2020, pero…

En el reporte que dio el comunicador, cercano al equipo paisa, se mencionaron las opciones e intereses en Michael Balanta, Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, además de la actualidad de otros elementos del equipo que estuvo en 2019 con el mimso DT.

Pero en un segundo momento González también afirmó que la idea era traer un jugador de talla internacional, que haya pasado por el club, pero el precio no lo permitiría:

"Juan Carlos Osorio pidió o a David Ospina, o a Edwin Cardona, o a Stefan Medina, o a 'Gio' Moreno…

Nacional tiene que traer un jugador que le genere movimiento en la venta de abonos. Juan Carlos Osorio quiere a alguno de estos a David Ospina, o a Edwin Cardona, o a Stefan Medina, o a 'Gio' Moreno…

Nacional estuvo averiguando y el más 'barato' vale 7.000 millones de pesos, así que descártelos"


Es claro que Nacional espera montarle un equipo que cumpla con las exigencias del DT, pero también deben buscar la parte comercial y por eso buscarían un jugador de renombre. Sin embargo, los jugadores que ha mencionado Osorio para contratar son muy costosos y ahí está el asunto para que haya un equilibrio entre las partes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empezaron con bromas de fútbol y todo 'subió de tono'!
-: "No sea agrandado, que apenas está empezando"
+: "¿Y eso qué tiene que ver?… no tiene argumentos"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 15, 2019