Audio: Lo que dijo Jorge Valdano sobre llegada de James Rodríguez al Everton

El exfutbolista dejó claro que no le gustó nada lo que el colombiano mostró en el fútbol español.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Carlo Ancelotti fue el DT que llevó al cucuteño al Real Madrid, al Bayern München y también al equipo 'toffee', lo que demostró la buena relación que hay entre ambos, muchos celebran dicha cercanía y otros no la ven con tan 'buenos ojos'. Precisamente a eso apuntaron las palabras de Jorge Valdano sobre la llegada de James Rodríguez al Everton, pues se burló de que de nuevo vaya a ser dirigido por el italiano.

Como exfutbolista, extécnico e integrante de la parte directiva, Valdano fue una de las voces autorizadas que defendió al volante colombiano de las comentarios negativos que recibía estando en el 'merengue'. Sin embargo, tras el final de la temporada 2019-20 él fue muy crítico con James, demostrando que le quitó su apoyo y que no quedó a gusto con lo que demostró en sus últimos meses con el equipo madrileño.


Audio: Lo que dijo Jorge Valdano sobre la llegada de James Rodríguez al Everton 

Durante una transmisión del programa 'El Transistor' de la emisora española Onda Cero, el argentino analizó la llegada del nacido en Cúcuta al equipo inglés, pues sus palabras demostraron decepción por lo que él hizo en el Real Madrid. Pero lo que llamó la atención fue que, con un chiste muy creativo, recordó la importancia que Ancelotti ha tenido en la carrera del 'crack' de 'la Tricolor' porque él lo dirigirá por tercer vez, cada una en un club diferente:

"Para mí ha sido decepcionante francamente, esperaba mucho más de James. Esperaba mucho más en el primer ciclo con el Real Madrid y mucho más en este segundo ciclo, pero al final los jugadores necesitan de entrenadores que los hagan sentir cómodos.

Para él ese entrenador es Ancelotti y me da la sensación de que no va al Everton, va al 'Fútbol Club Ancelotti'. 

Es un jugador de un talento superior, pero eso hay que expresarlo en la cancha y además con continuidad. El fútbol actual tiene una exigencia muy muy grande y él va a una liga especialmente competitiva, si hablamos de intensidad, continuidad en el esfuerzo y en la concentración dentro de un partido. 

O sea que va a tener que hacer buena letra"

* (Escuchar a partir del minuto 7:20)


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Salió otra versión que indicaría que es el mejor pago del equipo!
¿Por qué no coinciden los números?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020