Audio: Las palabras de Jorge Carrascal sobre los rumores de su salida de River Plate

El colombiano entregó detalles de los planes que tiene para el futuro de su carrera.

Archivo Getty Images

Desde que se suspendió el fútbol en Argentina, se ha dicho que los jugadores colombianos del 'millonario' podrían irse al fútbol europeo y por eso el cartagenero aclaró su situación en particular. Además de conocer las palabras de Jorge Carrascal sobre rumores de su salida de River Plate, también pudo saberse cuál es el inesperado equipo en el que él espera retirarse.

Aunque no se ha confirmado que a River haya llegado una oferta formal para contratar a Carrascal, la prensa de Argentina llegó a vincularlo con clubes del calibre de la Juventus. Sin embargo, para muchos esto solo fue 'humo' y ahora, teniendo en cuenta las palabras del propio jugador, su futuro parece estar muy claro.


Audio: Las palabras de Jorge Carrascal sobre rumores de su salida de River Plate

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el cartagenero reveló que es lo que sabe sobre los supuestos intereses de algunos equipos del fútbol europeo y también dejó qué es lo que espera para su futuro:

"No he recibido noticias de mis representantes. Sí he visto muchos rumores, pero la verdad ahora estoy enfocado en lo que es River.

Quiero seguir demostrando mi talento y poder consagrarme ne el equipo, ahora mismo estoy enfocado en River y ya que sea lo que Dios quiera y que más adelante lo permita. 

La verdad en River quiero quedarme por lo menos dos o tres años, estar en este equipo no es fácil. Es un club que me ha brindado muchas cosas, me ha brindado felicidad y cuando uno encuentra la felicidad uno se siente bien como futbolista. 

Como futbolistas no encontramos la felicidad en todos lados, creo que en River, a pesar de los pocos partidos, tenemos un grupo de personas que lo hacen sentir a uno especial"

Para concluir, Carrascal recordó su paso por Millonarios y reveló el equipo del fútbol colombiano en el que le gustaría retirarse:

"Es algo que siempre he tenido en mi cabeza, creo que he estado en muchos equipos que me brindaron la mano, como en Millonarios. Pero me encantaría poder retirarme en Real Cartagena, en algún momento me encantaría poder jugar en el equipo de mis amores.

Me encantaría también algún día volver a utilizar los colores de Millonarios, la verdad que en Millonarios me ayudaron a crecer como furtbolisrta y como persona"

*Escuchar a partir del minuto 34:00


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y prometió ir al programa 'Saque Largo' de Win Sports a poner la cara!
"Disculpas a Juan Fernando Quintero, a su familia, a la gente de River y al pueblo colombiano…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020